Mar Feb 06, 2007 6:49 pm

nMLasKi exportalo con el WEPictureDecoder, guardas el unnamed_0, lo abres con el WEPictureDecoder exportas la imagen original de las posiciones y guardas el unnamed_0. Con el DKZ Studio insertas el archivo nuevo creado y ya esta.

Saludos.

Mar Feb 06, 2007 7:03 pm

Alguien me puede explicar que diferencia hay entre el UPDATE con los fixajes de invienro y el option file tambien con lso fixajes de invierno??'yo e metido el option file solamente y me sdale todo guya a excepcion de la liga alemana uqe me sale el escudo ekipacion del bayer d emunich y es el ajax por los nombres de los juagdores ya sin con todos los ekipos de esa liga alguien sabe por que???sluaods y gracias cracks!!

Mar Feb 06, 2007 7:17 pm

ginesiyo escribió:nMLasKi o alguno que sepa y me quiera responder a ver lo de makulula y lo de cavenaghi ya esta solucionado ,ya tengo a makulula en el nastic y a cavenaghi de aparecia fisica buena en el girondins arriba puse mi option file para que lo cogais ,ahora el asunto es el siguiente casi todos los partidos me empiezan diciendo el comentarista que empieza la 2º parte y creo que se como se hace para arreglarlo,pero cuando guardo el option file final no se me keda y no se porque y otra cosa que queria comentar puse sin darme cuenta jugando un partido el vicente calderon como estadio y ahora siempre que juego liga master o partido amistoso o lo que sea siempre me sale el vicente calderon y no estadios aleatorios como hago para que no se quede fijo el vicente calderon o cualquier otro estadio

gracias GINESIYO

OK vayamnos por partes

1) Lo del sonido suele pasar, a mí no me ha pasado con el parche de ingeniero, pero sí me ha pasado con otros parches. Lo solucioné en OPCIONES - AJUSTES SONIDO - IDIOMA DEL COMENTARIO - seleccionar ESPAÑOL, darle OK y luego volver al menú incial y listo.

2) Lo del estadio seguro te quedó en el kitserver para que juegues siempre en ese, cuando estés en la pantalla de selección de kits, utiliza las teclas AV PAG y RE PAG para navegar entre las distintas opciones del kitserver, cuando llegues a los ESTADIOS, con las teclas 9 y 0 del teclado NO numérico seleccionas los distintos estadios, hasta que llegues a la opción GAME CHOICE (selección del juego), de esta manera volverás a jugar en los estadios correspondientes a cada equipo.

Mar Feb 06, 2007 7:22 pm

sandunguero escribió:nMLasKi exportalo con el WEPictureDecoder, guardas el unnamed_0, lo abres con el WEPictureDecoder exportas la imagen original de las posiciones y guardas el unnamed_0. Con el DKZ Studio insertas el archivo nuevo creado y ya esta.

Saludos.

Muchas gracias, esta noche cuando llego a mi casa lo voy a probar.

Mar Feb 06, 2007 7:27 pm

TUAN escribió:Alguien me puede explicar que diferencia hay entre el UPDATE con los fixajes de invienro y el option file tambien con lso fixajes de invierno??'yo e metido el option file solamente y me sdale todo guya a excepcion de la liga alemana uqe me sale el escudo ekipacion del bayer d emunich y es el ajax por los nombres de los juagdores ya sin con todos los ekipos de esa liga alguien sabe por que???sluaods y gracias cracks!!

Es un update justamente porque además del option, trae muchísimas mejoras, nuevo s_text, nuevo pack de uniformes, botas y balones, nuevos scoreboards, etc.

Lo recomendado es bajarse el update completo, además tienes un enlace en la 1er página que te lleva a otro tema de este foro en donde te puedes descargar el megapack de caras actualizado (con más de 2.600 caras y 1.200 peinados)

Mar Feb 06, 2007 7:43 pm

hola gente, soy un principiante en esto de los kits y estoy intentando poner mi pro al dia, por ahora me estan saliendo las cosas gracias a que esta muy bien explicado, pero una cosilla, al aplicar el parche de estadios a que carpeta lo aplico, a stadiums o a dat

gracias, y haber si me podeis contestar porque estoy atascado ahi...

Mar Feb 06, 2007 7:46 pm

Alguien sabe porq' en la liga Inglesa no aparecen los emblemas correspondientes.. yo baje el optionfile de ingeniero 24, pero no me aparecen los emblemas.......

Mar Feb 06, 2007 7:49 pm

bermudo87 escribió:hola gente, soy un principiante en esto de los kits y estoy intentando poner mi pro al dia, por ahora me estan saliendo las cosas gracias a que esta muy bien explicado, pero una cosilla, al aplicar el parche de estadios a que carpeta lo aplico, a stadiums o a dat

gracias, y haber si me podeis contestar porque estoy atascado ahi...

Tienes 2 partes de estadios: la 1ra se aplica un parche, los parches SIEMPRE se aplican sobre la carpeta DAT, en el caso de los estadios en el 0_text y el s_text, luego el megastadiumpack es un pack con una carpeta dentro que se llama stadiums, esta carpeta la descomprimes dentro de kitserver/GDB/ y listo, tienes un pack con más de 100 estadios (el parche se aplica para que tengas los estadios además en el 0_text)

Mar Feb 06, 2007 7:52 pm

Alguien sabe porq' en la liga Inglesa no aparecen los emblemas correspondientes.. yo baje el optionfile de ingeniero 24, pero no me aparecen los emblemas.......

Mar Feb 06, 2007 7:54 pm

kmilo372 escribió:Alguien sabe porq' en la liga Inglesa no aparecen los emblemas correspondientes.. yo baje el optionfile de ingeniero 24, pero no me aparecen los emblemas.......

Creo que además del option file necesitas el s_text para ver los escudos correctos, en realidad NO tiene sentido bajarse sólo el option file, ingeniero y varios más se mataron en hacer un update y muchos usuarios sólo bajan el option file...

Full Version