Mié Sep 05, 2007 5:47 pm
AYUDA!!! ¿Por qué no me responde el LodMixer? Pongo en el lodcfg para que se juegue, en Liga Master, de día y con buen tiempo pero el primer partido sale de noche. A vosotros os responde el lodmixer a lo que le predefinís?
Mié Sep 05, 2007 5:49 pm
este parxe es de ps2 o pc??
Mié Sep 05, 2007 5:50 pm
CroW1987 escribió:Al final veo que lo de que el cadiz tenga el escudo del cadiz y los nombres mas raros del mundo es un fallo comun
Yo he instaldo el option file en la carpeta folter 1 de mis documentos , no tiene mucha perdidA ,,, asi que es raro que me falle algo
Alguien tiene el cadiz correctamente ?
Un saludo
buenas crow!! yo no me referia al escudo ya que en modo editar te saldran los del anterior equipo.
lo que me refiero esque si jugas en el carranza con la aficion a tu favor, estos deberian vestir los colores del cadiz(amarillo y azul) en vez del rojo y negro del color del anterior equipo.
lo pregunto porque no estoy seguro si se ha corregido eso o no en el parche o esta bien que salgan los colores rojo y negro.
bueno espero haberme explicado mejor:P!! saludos!
Mié Sep 05, 2007 5:52 pm
muchachos el amigo kity pregunta si no pueden poner una previa de los kits de independiente ,no es cuestion de querer verlos sin bajar el parche ,solamente quiere verlos por que surge un rumor de que los ktis de el andan en el parche,solamente quiere saber si sus kits estan en el parche ,si son sus kits ,no estaria de mas ponerlo en creditos.
h3c78r
Mié Sep 05, 2007 5:53 pm
pes44 escribió:muchachos el amigo kity pregunta si no pueden poner una previa de los kits de independiente ,no es cuestion de querer verlos sin bajar el parche ,solamente quiere verlos por que surge un rumor de que los ktis de el andan en el parche,solamente quiere saber si sus kits estan en el parche ,si son sus kits ,no estaria de mas ponerlo en creditos.
h3c78r
JUGADORES
PORTEROS
Espero que fuese esto lo que pedias amigo. un saludo.
Mié Sep 05, 2007 5:55 pm
contestadme de pc o ps2???
Mié Sep 05, 2007 5:56 pm
ombre lo de los colores del cadiz tampoco cuesta mucho ponerlo no?? amos digo yo,yo asta hay no lo e mirado pero me parece que no pueden acer todo algo tienes que acer tu,aparte de esto me encantaria saber si me podiais contestar a lo de las botas de antes,que si puedo poner las botas del patch ami antojo o tengo que editarlas o algo de eso,cnt porfa
Mié Sep 05, 2007 5:57 pm
tienes que leer un poquito ya te emos dicho que es de pc
Mié Sep 05, 2007 5:58 pm
MADRE MIAAA PEDAZOOO DE PARCHEEE !!!! ME PARECE INCREIBLEE Q LA GENTE NO VALORE EL TRABAJO Q ESTO CONLLEVA, GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN EXO POSIBLE ESTE ESPECTACULAR PARCHE!!.
Solo e visto dos fallos que nombro para una posible mejora :
1- no se ven los stats cuando estas haciendo las alineaciones
2- algunos callnames estan mal :S :S :S :S
Aunque estos pekeños bugs no van a empañar el supertrabajo realizado en este parche , increible los estadios , las equipaciones.... todo!!!
Una pekeña duda: no tengo muxa experiencia con el kitserver , y se que hay cientos de estadios disponibles y balones... pero lamentablemente no se seleccionarlos en un partido amistoso :S :S :S . Los estadios salen solos si selecciono al azar( el calderon si me pido el atleti o maracana si juego con brasil por ejemplo). Me pregunto si e exo algo mal con el kitserver o si no se pueden elegir estadios?? y los balones como se eligen???:
muchas gracias de antemano por la respuesta y sobretodo por el parche
Mié Sep 05, 2007 5:58 pm
lolo_jaen escribió:contestadme de pc o ps2???
es para pc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Full Version