Mar Feb 06, 2007 7:56 pm

muchas gracis por la aclaracion, pero cuando lo aplico me dice que hay un archivo que no existe me parece que es el e_text o algo asi, tu dices que se aplica en el o_text y en el s_text pero en el parche hay muchos mas archivos que esos dos, por ejemplo e text, i text, g text, p text

Que hago? quito el e_text ese que me dice que no existe? me da la opcion de buscar ese archivo manualmente pero no se donde estara... en el dat solo hay o text y s text.. se supone

Mar Feb 06, 2007 8:29 pm

bermudo87 escribió:muchas gracis por la aclaracion, pero cuando lo aplico me dice que hay un archivo que no existe me parece que es el e_text o algo asi, tu dices que se aplica en el o_text y en el s_text pero en el parche hay muchos mas archivos que esos dos, por ejemplo e text, i text, g text, p text

Que hago? quito el e_text ese que me dice que no existe? me da la opcion de buscar ese archivo manualmente pero no se donde estara... en el dat solo hay o text y s text.. se supone

Exacto, quita los que no existen, ya que el e_text, g_text son para los otros idiomas, yo por ej lo he aplicado al e_text también (tengo inglés y español) igual no tiene sentido, deja tildados SOLO 0_text y s_text

Mar Feb 06, 2007 8:31 pm

gracias tio, ya estoy flipando con el pro 6 en condiciones

Mar Feb 06, 2007 8:59 pm

LISTO HE SOLUCIONADO LO DE LAS POSICIONES (CT, DC, etc) LUEGO LES EXPLICO, ES MUY FACIL DE HACER.

Mar Feb 06, 2007 9:15 pm

Bueno ya me lo baje y lo instalé todo y está muy guapo y muy chulo, no tengo nada que objetar, ya que todo me va perfecto. Y lo de las posicioes tampoco me parece algo muy engorroso, todo es cuestión de interpretación y acostumbrarse... Gracias por currarse este gran parche!!

Mar Feb 06, 2007 9:28 pm

yo creo que voy a kitar el s_text ya que el marcador online la caga y nadie sabe como cambiarlo y los que saben se lo callan y lo de las posiciones bastante cutre, pero claro kita los fondos y eso ke molan tela weno..

Mar Feb 06, 2007 9:42 pm

es genail este parche lo unico que no se sabe como s epuede hacer para que funcone on-line los fixajes de invienro??que pueda jugar on-line con el milan y me salga ronaldo por ejmeplo.no se puede de laguna forma acerlo???gracias socios!!!

Mar Feb 06, 2007 10:03 pm

nMLasKi escribió:LISTO HE SOLUCIONADO LO DE LAS POSICIONES (CT, DC, etc) LUEGO LES EXPLICO, ES MUY FACIL DE HACER.
genial tio, espero esa explicacion.
gracias a todos lo que comparten sus inquietudes y a los creadores de este parche, en concreto a ingeniero a rubens y a piedrolo por crear esta genialidad.
sin duda el mejor parche, mis felicitaciones señores.
un saludo!!
t0nynh0 escribió:yo creo que voy a kitar el s_text ya que el marcador online la caga y nadie sabe como cambiarlo y los que saben se lo callan y lo de las posiciones bastante cutre, pero claro kita los fondos y eso ke molan tela weno..
tio, lo de las posiciones a mi tambien me cuesta asimilarlo, porque estas acostumbrao a las clasicas o por lo que sea, pero deberias respetar mas y no usar adjetivos como "cutre" que pueden molestar a los autores que han puesto todo su empeño desinteresado en hacer este parche.
con respecto a lo del marcador, sino te lo dicen sera porque no lo saben, o porque no esten mirando el foro estos dias, pero la verdad es que no me estrañaria que fuese por pesao, porque vaya tela tio.
y si no te gusta, como bien has dicho, lo quitas y punto, pero no hace falta que vengas aqui a llorarlo.
un saludo!!
Última edición por sr_lobo el Mar Feb 06, 2007 10:14 pm, editado 1 vez en total

Mar Feb 06, 2007 10:12 pm

siguiendo con las dudas.... que hay que hacer para tener todos esos estadios que se supone que hay, yo he metido el pack en stadiums y ademas he parcheado lo de los estadios... sigo teniendo los 37 estadios del principio..

cuando se eligen las camisetas pone abajo que es el 1 de 4 kit... hay mas? como se eligen... los balones del ballpack no me aparecen cuando se eligen antes del partido..

supongo que algo hago mal con los kits...

Mar Feb 06, 2007 10:41 pm

yo sigo sin oir los comentarios, no se q hago mal pero no hay manera, y e exo exactamente lo q pone en el primer post. Alguien me puede dar el link del post donde lo expliken un poco más detallado?? es q ya son 119 hojas y se tarda bastante en buscar

Full Version