Mar Sep 18, 2007 8:50 pm

cartiga te comento yo tengo los comentarios de moi de la ser pero alguien ya hace tiempo comento que cada vez que actualizabas tu option file tenia que hacer lo que pone en ese documento le pasara igual que a mi yo ahora mismo los tengo mal creo,solo te costaria media hora como mucho revisar en los annucia names los que pone ahi aver si esta bien y tu obra seria completa pero weno si no lo quieres hacer ya lo hare yo para mi me voy a ver el futbol

Mar Sep 18, 2007 8:58 pm

Cartiga que te parece Barazite del Arsenal ¿?

Mar Sep 18, 2007 9:15 pm

[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:12 am, editado 1 vez en total

Mar Sep 18, 2007 9:19 pm

Bueno...hay gente que sigue queriendo quitar a Raúl de la selección?? xD xD xD

PD: Para Cop...icono para xD, ya!!!

Mar Sep 18, 2007 9:50 pm

ULLOASALTA en unos mins me pongo a buscar lo q me has pedido del mp, lo mejor es filefront. Pues nada esperando ese aportazo, en qanto lo subas lo bajo y lo reviso y mejoro en lo q pueda, y con tu permiso lo resubo, xq evidentemente el q se ha pegao to curro principal has sido tu. Saludos crak!

Mar Sep 18, 2007 10:21 pm

Gracias

Mar Sep 18, 2007 10:41 pm

Hola chicos. Ante todo felicidades por la actualización que habéis hecho. Un gran trabajo, y muchos deberiamos estaros muy agradecidos, entre ellos yo.

Bueno, os iba a preguntar si sabíais por qué se ven todas las botas de color negro (todas son todas) al aplicar SOLO el Option File de stats sin modificar + escudos?

Lo siento si ya lo ha mencionado alguien pero buscar esta pregunta y respuesta en 119 post es un tanto jodido :p

Mié Sep 19, 2007 6:44 am

catirga escribió:
carlospes escribió:El option que me bajo es el Descarga VFINAL (con stats modificados) Con ESCUDOS.

Te tienes que bajar el de sin escudos. Prueba haber si asi te funciona, aunque me parece raro que los de la premier no te salga después de haberlo instalado... ya que en esos el OF no tiene nada que ver...

Lo he probado con los dos options, y en ninguno me salen los escudos de los equipos ingleses. Me salen todos los demás escudos, menos los de la Premier, excepto Manchester y Arsenal, los originales y otro par de ellos creados en el option. Pero no me salen todos los demás: chelsea, aston villa, etc....

Ya no se que hacer para que me salgan. Alguien podría probarlo a hacerlo así?
A ver si es que el archivo de escudos.dkz está mal y no tiene todos los escudos????
Por favor que alguien me diga algo. Gracias

Mié Sep 19, 2007 9:37 am

Hola Cartiga, un grandisimo OF ya en su version final, pero te tengo que decir que he encontrado un pequeño fallo.

Resulta que en el Arsenal juega Theo Walcott, como supongo sabras, es negro, sin embargo en tu OF sale tan blanco como Hleb (en otras versiones de tu OF si era negro)

Mié Sep 19, 2007 10:04 am

Saludos Catirga y felicidades por este magnífico Of. Sólo tengo un pequeño problema y es exactamente el mismo que tiene carlospes, no me salen los escudos.

Full Version