Mié Sep 05, 2007 5:59 pm
y no ahi ninguno con als plantillas actualizadas para ps2??
Mié Sep 05, 2007 6:01 pm
yo por ejemplo tengo el game pad y me parece que para seleccionar blaones hay que darle al start o al select y mover con R 1 o L 1 pero si lo que aces es jugar con otra cosa no tengo ni idea pero prueba a darle ala d para el uniforme de portero
pes44 escribió:muchachos el amigo kity pregunta si no pueden poner una previa de los kits de independiente ,no es cuestion de querer verlos sin bajar el parche ,solamente quiere verlos por que surge un rumor de que los ktis de el andan en el parche,solamente quiere saber si sus kits estan en el parche ,si son sus kits ,no estaria de mas ponerlo en creditos.
h3c78r
JUGADORES
PORTEROS
Espero que fuese esto lo que pedias amigo. un saludo.
alguien podria poner el parche en descarga para emule?????
Mié Sep 05, 2007 6:05 pm
alguien podria poner el parche en descarga para emule?????
ya esta puesto creo, alguien hace varias paginas atras, puso el elink, buscalo amigo
ahi algo para ps2 con plantillas actualizadas?
aver os vuelvo a poner lo de las botas , como hago para cambiarle las botas que e instalado en el kitserver?? tengo que darle a algun boton o tengo que poner las que estan instaladas, esque me encanta eso de ponerle las botas que quiera a quiern quiera y no sse si se puede hacer ni como,un saludo cnt porfavorrrrrrrrrrrr
Mié Sep 05, 2007 6:06 pm
yo creo que bas a tener trabajo buscandolo en el emule,pero mejor pasate al bitcomet que es el doble de rapido y siempre esta descargando lo que quieres descargar
Mié Sep 05, 2007 6:06 pm
lolo_jaen escribió:ahi algo para ps2 con plantillas actualizadas?
busca en la seccion de descargas de PES6 PS2
Mié Sep 05, 2007 6:09 pm
para lolo_jaen :
tio tu que pasa que pones dos veces las cosas una pa que te las contesten y otra pa que te las contesten otra vez aver si leemos un poquito,que a la izda esta puesto las cosas para ps2 ay te puedes bajar lo que quieras y ya preguntas por ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me conteste a lo de las botas por favor.
Full Version