-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 179

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor ruayer » Jue Ago 24, 2006 7:10 pm

se nota que esta la peña de vacaciones¡¡¡¡
como van las cosas viento?
saludinos
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Viento » Sab Ago 26, 2006 1:39 am

Hola ruayer, pues aquí andamos, a ver si formo equipo, aunque el problema no son las vacaciones, el problema es que estoy de exámenes y como hay una chica llamada Violeta en la biblioteca que me tiene rotísimo pues voy a hacer que estudio :P

El que me gustaría que apareciera sería Shango, que hace mucho que no se pasa a saludar al campeón...

Imagen
OLE, OLE Y OLE, LA POLLA QUE TIENE EL SEVILLA
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor shango » Sab Ago 26, 2006 1:10 pm

Pues aquí estoy Viento!!!

Enhorabuena, este año el Sevilla va a dar que hablar..... me alegro muchísimo xq aunque yo sea del Betis, prefiero 50.000 veces que gane el Sevilla antes que el Barça, y sobretodo me gusta el buen fútbol, y el Sevilla no hay duda de que ayer hizo un partidazo.

A lo que le tengo miedo es a un derby Betis-Sevilla xq nos vais a pelar el lomo!!! Se nos van Joaqín y Oliveira y no fichamos a nadie...... si el año pasao estuvimos a punto de descender, este año no nos salva ni Dios!!!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor Viento » Sab Ago 26, 2006 2:01 pm

Lo que tenéis que fichar es un presidente, porque vaya tela el donmanué. Seguro que el betis pega un buen pelotazo con algun fichaje porque con la pasta que se está llevando...
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mathone » Dom Ago 27, 2006 4:33 pm

me pasa una cosa, los uniformes estan bien y tal, lo unico que me falla, es que no hay ningun jugador editado y lo tengo que acer yo :(
mathone
Aficionado
Aficionado

Notapor Viento » Dom Ago 27, 2006 6:29 pm

No has puesto bien el option file.
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ruayer » Lun Ago 28, 2006 12:13 am

Viento escribió:...el problema es que estoy de exámenes y como hay una chica llamada Violeta en la biblioteca que me tiene rotísimo pues voy a hacer que estudio... :P

:D deberias pasarte por el post de mariaxxx en el offtopic, se esta montando un consultorio sentimental que es la polla
Imagen
ruayer
FaceMaker
FaceMaker

Duda

Notapor Arrapon » Mié Ago 30, 2006 12:52 pm

Se puede variar el option file que pusisteis para poder jugar la liga master sin joder el option file que tiene todos los equipos que habeis hecho?
Era por poner algun parche con todos los ascendidos y fichajes. Lo intentaria poner sin mas pero al no poder tener el disco del juego (x olvidarseme en otro lugar) prefiero no intentarlo a lo burro.
Arrapon
Aficionado
Aficionado

Notapor shango » Sab Sep 02, 2006 8:45 am

Bueno, pues........ parece que la aventura de este increible parche llegó a su fin, no!? Está esto muy muerto y la verdad es q pocos cambios más podemos hacer. (Al menos yo). Un orgullo para mi ver que este es el segundo post más visitado de la tras el del parche de la web, y sobretodo haberme ilusionado trabajando juntos x crear un Grandísimo Parche!!! No cabe duda de q lo ha sido, pero todo llega a su fin, y se ha qdado algo anticuado!

Enhorabuena a todos los q trabajásteis en él y sobretodo muchas Gracias!!!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor sirf » Sab Sep 02, 2006 6:53 pm

Una pregunta, queria saber xq no me funciona el parche correctamente, te explico. He seguido los pasos como pone en el LEEME, y al abrir el parche con el DKZ y darle a aplicar parche en carpeta me dice que el archivo 0_text no se encuentra y que si lo quiero buscar manualmente. Resulta que ese archivo si q esta, asi que lo busco y le doy aceptar. Parece que el parche se aplica bien pero cuando juego me salen los escudos y las caras pero no los nombres de los jugadores en esos equipos.(Por ejemplo en ESPAÑA 94 no salen esos jugadores sino los del equipo que habia en su lugar antes) Como puedo solucionarlo? Muchas gracias
sirf
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches