Jue Ago 03, 2006 12:35 am

lo estado probando y no entiendo como usar los de las camisetas por que algunos equipos sale en negro y otros no pero a la ora de ver las camisetas y los demas estadios no sale como en el capturador que coloco el mkprods no seeeee!!! algo hize mal y si cuando juego con el colo se sale el pes :( ojala alguien pudiera decirme que hize mal pra sacarle el max. de provecho al pack **Sheva**

Jue Ago 03, 2006 12:38 am

ehhh era el kit server ya lo arregle xD

Jue Ago 03, 2006 12:41 am

HOLA, ESTOY TRATANDO DE DESCARGARLO POR BITTORRENT Y VA MAS LENTO KE DESCARGARLO DIRECTO SI NO ME DICE KE NO ENCUENTRA EL SERVIDOR DEL TEAMSOCCER???

PORKE

ALGUIEN ME DICE PORKE VA LENTISIMO

Jue Ago 03, 2006 12:43 am

jeje oki yo tengo el kit server kon el pro normal kon muxos ekipajes y 150 estadio y funciona a la perfet aber ke tal el server de este parxe

Jue Ago 03, 2006 12:44 am

Bajatelo por deskarga directa mejor mas rapido

Jue Ago 03, 2006 12:46 am

hola moderador...como estas....hay alguna nueva version de kit server para los equipos de argentina?? cuando intento editar un jugador me qeda rubio con la cara negra y el cuerpo blanco..porqe pasa eso?...y con el sonido como hago para sacar las canciones de boca cuando juega argentina?...saludos

Jue Ago 03, 2006 12:46 am

Buenas, este es mi primer mensaje y queria dejar constancia de unas cosillas raras... ante todo enhorabuena por el parche :).

Por qué cuando se hacen los cambios, se cambian las caras? Que en el video cuando hay un cambio, la cara del jugador que sale del terreno de juego no corresponde con la suya verdadera O_O.

Y en ocasiones cuando estas editando a jugadores, salen con la equipación equivocada :S...

Normalmente en los primeros segundos de la intro de los estadios se ralentiza un poco, pero luego va fluido.

He seguido el tutorial al pie de la letra :S..... se han comentado estos fallos?

Jue Ago 03, 2006 12:50 am

Sisko_87 escribió:Buenas, este es mi primer mensaje y queria dejar constancia de unas cosillas raras... ante todo enhorabuena por el parche :).

Por qué cuando se hacen los cambios, se cambian las caras? Que en el video cuando hay un cambio, la cara del jugador que sale del terreno de juego no corresponde con la suya verdadera O_O.

Y en ocasiones cuando estas editando a jugadores, salen con la equipación equivocada :S...

Normalmente en los primeros segundos de la intro de los estadios se ralentiza un poco, pero luego va fluido.

He seguido el tutorial al pie de la letra :S..... se han comentado estos fallos?

Si leyeras las paginas anteriores te darias cuenta que los dos fallos son problema del Kitserver no del parche.

Jue Ago 03, 2006 12:53 am

che roman...por si no te das cuenta hay 120 paginas...ya se qe es dificil contestar todo,,pero tambien es muy dificil leer 120 paginas....si no vas a contestar las preguntas me parece correcto que no te metas....

Jue Ago 03, 2006 12:55 am

Reno escribió:HOLA, ESTOY TRATANDO DE DESCARGARLO POR BITTORRENT Y VA MAS LENTO KE DESCARGARLO DIRECTO SI NO ME DICE KE NO ENCUENTRA EL SERVIDOR DEL TEAMSOCCER???

PORKE

ALGUIEN ME DICE PORKE VA LENTISIMO

el bitorrent muchas veces va lento con algunos archivos podes usar el bitcomet que descarga rapido los archivos y es mejor programa que el bittorrent ( te lo digo porque yo tengo los 2 programas)

Full Version