Mar Feb 06, 2007 10:54 pm

yo si le encontre un error y es que el old trafford sale sin gente cuando juegas el partido. en cambio pones repeticion y si esta la gente pero durante el transucrso del partido gradas vacias. hay alguna forma de arreglarlo, es que tengo una master con el manchester

Mar Feb 06, 2007 11:13 pm

Estais preguntando muchas cosas referentes al kitserver, deberíais leeres el manual que trae, que para algo está:

- Lo del público se pone en el lodmixer (show crowd in all cameras)
- Lo de cambiar balones, estadios y demás, con el "Av.pag-Re.pag" del teclado, o si tienes mando con el botón Select
- Para cambiar las demarcaciones hay muchas opciones (marcadores como el CL_5 que había antes), pero lo que no podéis pretender es que Ingeniero haga un parche para el gusto de cada uno. Si no gusta algo pues se cambia y así se aprende.

Mar Feb 06, 2007 11:32 pm

nMLasKi escribió:LISTO HE SOLUCIONADO LO DE LAS POSICIONES (CT, DC, etc) LUEGO LES EXPLICO, ES MUY FACIL DE HACER.

toy ansioso con tu explicacion nMLasKi, gracias de antemano

saludos

Mar Feb 06, 2007 11:54 pm

sr_lobo, gracias por tu colaboración en los últimos días.

Mié Feb 07, 2007 12:25 am

es muy fácil lo del s_text, sigan estos pasos (es indispensable tener el DKZ STUDIO)

1) Copien de su DVD el s_text ORIGINAL de Konami, el mismo se encuentra en [unidad de DVD]\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat

2) Una vez que tienen el s_text original, ábranlo con el DKZ STUDIO (copien el archivo en otro lugar que no sea dat, porque necesitan conservar el s_text de ingeniero).

3) Una vez abierto el s_text original, se posicionan sobre el PRIMER ARCHIVO de la lista, unknow_00000.txs. Hacen 2do botón del mouse, EXPORTAR, y luego lo exportan en cualquier ubicación (pueden usar el directorio DAT para hacer más rápido). Una vez exportado, cierran el s_text ORIGINAL y pasan a abrir el s_text de ingeniero.

4) Una vez abierto el s_text de ingeniero, se posicionan nuevamente sobre el primer archivo de la lista (mismo nombre que el anterior). Una vez posicionados, segundo botón del mouse, IMPORTAR, y seleccionan el unknow_00000.txs que previamente guardaron. Cuando le den al botón Abrir, les aparecerá un mensaje: El tamaño del archivo que desea importar es demasiado grande. Para poder impotarlo es necesario crear un nuevo archivo AFS. Una vez que termine de importar todo, pulse en "Guardar" para crear el archivo. Una vez que le dan al botón Aceptar, tocan el dibujito del disco para guardar el archivo, y lo renombrar por s_text-2.afs.

5) Una vez terminado el proceso, van a tener otro s_text.afs, llamado s_text-2.afs que es el que contiene las posiciones originales, simplemente renombren dicho archivo por s_text.afs (borren el anterior primero) y listo !! ya tienen el s_text de ingeniero con las posiciones originales.

Espero que hayan entendido.

Mié Feb 07, 2007 12:44 am

Monchou2 escribió:yo sigo sin oir los comentarios, no se q hago mal pero no hay manera, y e exo exactamente lo q pone en el primer post. Alguien me puede dar el link del post donde lo expliken un poco más detallado?? es q ya son 119 hojas y se tarda bastante en buscar

Compadre no te me exaltes, debés disfrutar de la vida

Mié Feb 07, 2007 12:50 am

Para todas aquellas personas que no les gusta el menu principal (por la letra o el fondo, etc) o la forma en que aparecen las posiciones DC, CC, EX.... todas esas cosas vienen en el s_text del update. Yo soy bien novato en este tema pero solo y leyendo un poquito de cada lado he logrado modificar este parche a mi gusto.

Lo que recomiendo hacer a todos aquellos que no le gusta mucho como esta el s_text de ingeniero, simplemente deben conseguir un mapa de que es cada archivo unknow00... del s_text. una vez que sepan que el archivo unknow001 representa el menu principal, el unk...002 representa tal otra cosa, lo que pueden hacer es importar desde el s_text de ingeniero al s_text original aquellos archivos unknown con las cosas que ustedes quieren tener y simplemente dejan afuera las cosas que no les gustan y eso es muy sencillo ya que si yo lo pude hacer que soy una nutria... cualquiera lo puede hacer! Eso lo hacen por ej con el DKZ que es muy facil de usar. si quieren y a alguien le parece interesante este post yo puedo subir un mapa q encontre del s_text...
espero servir para algo y a las ordenes.

Tambien quiero decir es que este parche esta genial y los creadores son unos verdaderos capos!!

Mié Feb 07, 2007 1:26 am

Yo tampoco puedo oir los comentarios,hago exactamente lo que dicen las instrucciones pero nada,

Mié Feb 07, 2007 1:29 am

ayuda?
Última edición por ubriqui el Mié Feb 07, 2007 11:24 am, editado 1 vez en total

Mié Feb 07, 2007 3:13 am

tengo un problemilla, desde que instale todo los parches ahora no puedo configurar el teclado, no uso control para jugar. como arreglo eso. espero su ayuda y otra cosa, la copa america es aca en venezuela y no aparece en el juego como es eso? si alguien me puede dar una mano para quitar a una de las selecciones clasicas de brasil o argentina y poner la de venezuela, o pasarme una guia de como hacerlo se lo agradeceria, excelente parche, muchas gracias

Full Version