Mié Sep 19, 2007 10:07 am
joguik escribió:Hola chicos. Ante todo felicidades por la actualización que habéis hecho. Un gran trabajo, y muchos deberiamos estaros muy agradecidos, entre ellos yo.
Bueno, os iba a preguntar si sabíais por qué se ven todas las botas de color negro (todas son todas) al aplicar SOLO el Option File de stats sin modificar + escudos?
Lo siento si ya lo ha mencionado alguien pero buscar esta pregunta y respuesta en 119 post es un tanto jodido :p
Me imagino que este Of está preparado para aplicarle el kirserver completito y por eso las botas no estan editadas. A mi tambien me pasa, tienes dos opciones, o te bajas el kitserver de la página 1, o editas las botas desde el menú del pes.
Saludos
Mié Sep 19, 2007 10:46 am
Cartiga aver que te parece Brasil es que tienen tantos que es jodido.
PORTEROS
Cassio (PSV)
Muriel(I.Portoalegre)
DEFENSAS
Amaral (Palmeiras)
Adriano (Sevilla)
Edcarlos (Benfica)
Luizao (Cruzeiro)
Rafinha (Schalke 04)
Marcelo (R.Madrid)
Eduardo Alcides (PSV)
Andre Lima (Hetha)
CENTROCAMPISTAS
Lucas Leiva (Liverpool)
Leandro Lima (Sao Caetano)
Ji Parana (I.Portoalegre)
Fernandinho (Shaktar)
Carlos Eduardo (Gremio)
Anderson (Man.United)
Daniel Carvalho (CSKA)
Denilson (Arsenal)
DELANTEROS
Luiz Adriano (Shaktar)
Pato (Milan)
Renatinho (Santos)
Jo (CSKA)
Reis (PSV)
aver que opinas
Mié Sep 19, 2007 11:25 am
ARGENTINA
PORTEROS
Barbosa (Recreativo)
Romero (Racing Avellaneda)
DEFENSAS
Insua (Liverpool)
Mercado (Racing Club)
Fazio (Sevilla)
Paletta (Boca)
Zabaleta (Español)
Sigali (Nueva Chicago)
Banega (Boca)
Garay (Racing Santander)
CENTROCAMPISTAS
Gago (R.Madrid)
Yacob (Racing Club)
Di Maria (Benfica)
Caffa (Betis)
Archubi (Olympiacos)
Sosa (Bayern Munich)
Bergessio (Benfica)
Moralez (Racing Club)
DELANTEROS
Higuain (R.Madrid)
Kun Aguero (A.Madrid)
Piatti (Estudiantes)
Mauro Zarate (Velez)
Trejo (Mallorca)
Aver que tal y aver si algun argetino ve alguno que falta o sobra.
Última edición por clubbed2d el Mié Sep 19, 2007 11:33 am, editado 2 veces en total
Mié Sep 19, 2007 11:30 am
pablinn escribió:lance escribió:a mi me da un error cada vez q qiero jugar con el liverpool y se sale a windows, solo me pasa con ese eqipo,alguna solucion???
gracias x adelantado
Lance, eso es xq seguro tienes un archivo de face o hair corrupto de algún jugador del Liverpool. Vete a Editar jugador en opciones, y mira a ver con q jugador del Liverpool se te sale a Windows. Vas al kitserver y borras su face y hair, y listo.
X cierto, Catirga, grandísimo trabajo. Enhorabuena x tu OF !!!
Saludos
gracias x la ayuda probare aver si es eso y lo modificare aver si xfin me va bien.
un salu2
Mié Sep 19, 2007 12:10 pm
carlospes escribió:catirga escribió:carlospes escribió:El option que me bajo es el Descarga VFINAL (con stats modificados) Con ESCUDOS.
Te tienes que bajar el de sin escudos. Prueba haber si asi te funciona, aunque me parece raro que los de la premier no te salga después de haberlo instalado... ya que en esos el OF no tiene nada que ver...
Lo he probado con los dos options, y en ninguno me salen los escudos de los equipos ingleses. Me salen todos los demás escudos, menos los de la Premier, excepto Manchester y Arsenal, los originales y otro par de ellos creados en el option. Pero no me salen todos los demás: chelsea, aston villa, etc....
Ya no se que hacer para que me salgan. Alguien podría probarlo a hacerlo así?
A ver si es que el archivo de escudos.dkz está mal y no tiene todos los escudos????
Por favor que alguien me diga algo. Gracias
Proba Bajando este patch ya que el de speka tiene un errocito
http://files.filefront.com/EscudosHD+Si ... einfo.html
Mié Sep 19, 2007 12:19 pm
clubbed2d yo tus plantillas de selecciones las veo bien...ahora es Catirga el que las aprueba...
Parece que esto de los sub-23 va mas facil de lo que creiamos
Mié Sep 19, 2007 12:21 pm
Ahora queda alemania asdre aver si alguien se anima pq no manejo mucho de futbol aleman la verdad.
Mié Sep 19, 2007 12:33 pm
puff de alemania poquito ehh... yo manejo nada de alemania...si eso a bote pronto te diria Podolski y creo que Rensing tb entraria mario gomez tb...esque nose
Mié Sep 19, 2007 12:39 pm
1 ADLER Rene
2 JANKER Christoph
3 COMPPER Marvin
4 MATIP Marvin
5 SCHUON Marcel
6 OTTL Andreas
23 DELURA Michael
8 GENTNER Christian
22 ADLER Nicky
10 SENESIE Sahr
11 JANSEN Marcell
12 TSCHAUNER Philipp
13 HUBER Alexander
14 REINHARD Christopher
15 FREIS Sebastian
16 HAMPEL Oliver
17 CIMEN Daniyel
18 THOMIK Paul
19 GOMEZ GARCIA Mario
20 SINKIEWICZ Lukas
21 DOMASCHKE Erik
9 PODOLSKI LUKAS
7 SCHWENSTEIGER
Argentina ya esta armada. Faltan Holanda Alemania y Brasil. Que de hecho el brasil que habiamos armado es muy parecido al tuyo creo que solo tenemos a Ilsinho del shaktar y a Diego Tardelli.
Gracias por colaborar!!!!!!!
Mié Sep 19, 2007 12:42 pm
pero de esa alemania los hay que estan en la absoluta no ¿?¿? pensaba que no se podian duplicar
Seria cambiar a:
Castro por Jansen
Hanke por Gomez
Hunt por Podolski
K.P Boateng por Schweinsteiger
y buscar un hueco para Huth del Middlesbrought que si no me equivoco ya a debutado con la absoluta.
Última edición por clubbed2d el Mié Sep 19, 2007 12:51 pm, editado 1 vez en total
Full Version