Mié Sep 05, 2007 6:10 pm

pero tu si keires k te conttestes lo de las botas eh?

Mié Sep 05, 2007 6:11 pm

ey gio gaucho soy el de ayer que no podia con el kitserver ya le instale y es una pasada ,aver si tu que sabes me puedes ayudar con lo de las botas,porfa

Mié Sep 05, 2007 6:12 pm

no me malinterpretes esque te emos contestao ala primera pregunta tres veces y a esta otras tres , y ami lo de las botas ni dios d¡sino ya no lo preguntaba mas

Mié Sep 05, 2007 6:15 pm

enherga escribió:ey gio gaucho soy el de ayer que no podia con el kitserver ya le instale y es una pasada ,aver si tu que sabes me puedes ayudar con lo de las botas,porfa

pues en eso de las botas si que no puedo ayudarte compi :( porque no tengo ni idea lo siento.

Mié Sep 05, 2007 6:17 pm

vale muchas gracias tio ya me pasare luego dentro de un rato aver si me entero de esto que no tengo ni idea,me a costao un monton como cambiarle el uniforme al portero,y seguro que se puede pero no tengo ni idea de como,un saludo augurrrrrrrrrr

Mié Sep 05, 2007 6:52 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL OPTION FILE QUE TRAE ESTE PATCH? O QUE LO PUBLIQUEN EN LA SECCION DESCARGAS, MI CORREO ES blasterix18@hotmail.com

Mié Sep 05, 2007 6:52 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL OPTION FILE QUE TRAE ESTE PATCH? O QUE LO PUBLIQUEN EN LA SECCION DESCARGAS, MI CORREO ES blasterix18@hotmail.com

Mié Sep 05, 2007 7:00 pm

Una cosa,alguien podria hacer los kits de portero de Banfield y COlon?? Es que no vienen en el kitserver y no los encuentro,los otros fallos del kitserver los he solucionado bajando el kit del equipo pero de estos no los encuentro.Haberi si vosotros los teneis

option file

Mié Sep 05, 2007 7:14 pm

blaster007 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL OPTION FILE QUE TRAE ESTE PATCH? O QUE LO PUBLIQUEN EN LA SECCION DESCARGAS, MI CORREO ES blasterix18@hotmail.com
el option file esta en una de las paginas de este foro fijate en las paginas anteriores

Mié Sep 05, 2007 7:17 pm

Lo de seleccionar balones, estadios y equipaciones se configura en el keybind.exe. Ahi se pones las teclas que quieras para cada cosa es cuestion de acordarse(para pasar a los dieferentes menus esta por defecto el tabulador). Los que tengan problemas con las salidas al escritorio que uses el 3dAnalyze. Yo lo configure asi y me funciona bien menos en el menu principal que no se ve ni el fondo ni las opciones pero si la marquesina de abajo explicandote las opciones, lo que sirve de ayuda.

Lo de las botas la unica manera que he encontrado es en el map.txt dentro de boots en el kitserver. Pones la id del jugador(se ve en el menu de edicion parte superior de la pantalla) y el nombre de la imagen de las botas segun el formato indicado en el map.txt. Es sencillo solo tienes que buscar las que quieras y copiar el nombre.

Felicitaciones por el gran trabajo realizado. Sirve para mejorar la calidad tan baja del juego con repecto al PES 5.

Aunque en el menu editar se las equipaciones esten equivocadas en el partido salen bien porque estan el el kitserver.

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=47554

Full Version