-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 180

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor sergioloco » Jue Ago 03, 2006 1:04 am

hay alguna forma de borrar el parche y qe vuelva el juego de antes?? o lo tengo qe reinstalar todo?....
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor mariahxxx » Jue Ago 03, 2006 1:12 am

como vas a querer saar este parche por el amor de dios salinas!
mariahxxx

Notapor jonidj » Jue Ago 03, 2006 1:14 am

me supongo ke lo tendras ke instalar otra vez kreo yo
Imagen
jonidj
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor sergioloco » Jue Ago 03, 2006 1:23 am

si amigo...yo soy argentino...y esperaba qe los equipos de america esten bien echos pero estan maliiisimos....para tener bien los equipos de europa tenia el anterior sin el parche..sin olvidar qe el juego se traba y tiene fallas.....aparte de qe cuando juega argentina se escuchan los cantos de boca...
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lujuria_lujuria » Jue Ago 03, 2006 1:33 am

sergioloco escribió:si amigo...yo soy argentino...y esperaba qe los equipos de america esten bien echos pero estan maliiisimos....para tener bien los equipos de europa tenia el anterior sin el parche..sin olvidar qe el juego se traba y tiene fallas.....aparte de qe cuando juega argentina se escuchan los cantos de boca...

sergioloco ,tranquilo, el dia 15 de agosto sale una actualizacion que lo va a dejar todo mucho mejor
lujuria_lujuria
Calentando
Calentando

Notapor juancho_skywalker » Jue Ago 03, 2006 2:10 am

sergioloco escribió:si amigo...yo soy argentino...y esperaba qe los equipos de america esten bien echos pero estan maliiisimos....para tener bien los equipos de europa tenia el anterior sin el parche..sin olvidar qe el juego se traba y tiene fallas.....aparte de qe cuando juega argentina se escuchan los cantos de boca...

yo soy de boca, pero como quiero escuchar independientemente cuando juega argentina los canticos argentinos, monte un parche de sonidos de argentina aparte, aqui te dejo el link:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=25840

usando dkz studio
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor erick1 » Jue Ago 03, 2006 2:31 am

a mi me gustaria si pudieran actualizar en algo mas los equipos de la conmebol especialmente los estadios
www.rincontotal.cl es una apg chilena con la liga chilena podrias descargarla y apoyarse de ahy para actualizar algo + bye
erick1
Aficionado
Aficionado

Notapor hernan___05 » Jue Ago 03, 2006 2:53 am

Si necesitan ayuda para el option file diganmen q yo estoy arreglando a boca, river y el corinthians, mandenmen un m.p. si quieren q los ayude, lo haria con gusto ya q ustedes acaban de hacer un parchaso.
Gracias
Imagen
Campeón Libertadores de America 1996
hernan___05
Utillero
Utillero

Notapor donporoto » Jue Ago 03, 2006 2:55 am

donporoto escribió:
Mkprods escribió:
Jita_90 escribió:ola!mirad tengo 1 pkeño problema,me a bajado las 5 partes del parxe y cuand vy a descomprimirlas..me da error el winrar.me dice "final inesperado" y slo puedo dar a cerrar,y x tanto no se me descomprime el parxe,k puedo acer?kmo?
wno gracias x adelantado.
saludos

se te han descargado partes corruptas.vuelve a descargar.

donporoto escribió:
Mkprods escribió:
gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega :roll:

jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?

porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad :roll:

ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no

eso quiere decir que NO se actualizaran los equipos sudamericanos para el proximo option file?

ya se estan actualizando pero igo que no vengais a quejaros luego...la informacion la sacamos de las webs oficiales...si ni ellas mismas las actualizan ....pues ya me diras tu que plantel acaba saliendo...un churro.. :lol:

Pero en el foro hay USUARIOS que pueden ayudar a mejorar el option file... No hay por que ser tan cerrado de mente para decir "Uso informacion de webs SI o SI"

Yo me ofrezco para ayudar a actualizar la seleccion de Chile, los jugadores Chilenos en europa y los 2 equipos chilenos U.Catolica y Colo-Colo

van a aceptar la ayuda de los usuarios???

hay muchos aqui que queremos ayudar a mejorar el option file para los equipos sudamericanos
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor RoMaN-10- » Jue Ago 03, 2006 3:32 am

sergioloco escribió:che roman...por si no te das cuenta hay 120 paginas...ya se qe es dificil contestar todo,,pero tambien es muy dificil leer 120 paginas....si no vas a contestar las preguntas me parece correcto que no te metas....

Te falta leer bien le dije que era un problema del kitserver no del parche ya esta contestada la pregunta. Lo que pasa que hay mucha gente comoda, por que saben que aqui responden en 5 min y leer le tardaria uno 10 min
Imagen
RoMaN-10-
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches