Mié Sep 05, 2007 7:28 pm

podrias añadir su descarga en filefront???
porfavor...

gracias
salduos

Mié Sep 05, 2007 7:38 pm

cuando van a estar lista las descargas por megauload, ya hace varios dias q esta hasta la 24 no mas

pliss porfa suban las otras parte, o la q han subido por mientras

Mié Sep 05, 2007 7:50 pm

Con respecto al cuelgue quitando la carpeta de balls se arregla el problema sin usar el 3danalyze pero usadlo para poder jugar con los balones que estan muy bonitos.

Mié Sep 05, 2007 7:50 pm

blaster007 un mensaje mas asi, y te expulso.

Mié Sep 05, 2007 8:00 pm

cuando van a estar lista las descargas por megauload, ya hace varios dias q esta hasta la 24 no mas

pliss porfa suban las otras parte, o la q han subido por mientras

Mié Sep 05, 2007 8:03 pm

El torrent va rapido a mi me tardo dia y medio.

Mié Sep 05, 2007 8:04 pm

wenas muxas gracias por el parche este tan grande sobretodo por el ALMERIA!!!
Weno pos mira tengo una duda i es que e isntalado todo pero m salen los comentarios normales... y los escudos em salen mal por ejmeploel escudo del celta no es el del celta porque el equipo es el Almeria
Nose si me e explicado... espero k si
darme soluciones porfavor

Mié Sep 05, 2007 8:36 pm

Buenas, pregunta para Walmarc. Tengo instalados todos los estadios pero cuando quiero jugar con un estadio en particular juego siempre kon el de local (Ej: Barça - camp nou, Milan - san siro) como hago para elegir el estadio que quiero yo, porque al cambiar siempre sale el de local. Gracias

Mié Sep 05, 2007 8:38 pm

blaster007 escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL OPTION FILE QUE TRAE ESTE PATCH? O QUE LO PUBLIQUEN EN LA SECCION DESCARGAS, MI CORREO ES blasterix18@hotmail.com

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL OPTION FILE QUE TRAE ESTE PATCH? O QUE LO PUBLIQUEN EN LA SECCION DESCARGAS, MI CORREO ES blasterix18@hotmail.com

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL OPTION FILE QUE TRAE ESTE PATCH? O QUE LO PUBLIQUEN EN LA SECCION DESCARGAS, MI CORREO ES blasterix18@hotmail.com

hermano no sea tan intneso han salido varios updates pues bajeselos busque hemano, q eso lo encontrara facilmente

Mié Sep 05, 2007 8:41 pm

enas muxas gracias por el parche este tan grande sobretodo por el ALMERIA!!!
Weno pos mira tengo una duda i es que e isntalado todo pero m salen los comentarios normales... y los escudos em salen mal por ejmeploel escudo del celta no es el del celta porque el equipo es el Almeria
Nose si me e explicado... espero k si
darme soluciones porfavor

Full Version