Lun Sep 05, 2005 1:14 pm
scha el primer parche de todos es un parche completo que trae de todo, desde caras, equipaciones... luego las actualizaciones mayormente son todas option files con alguna que otra cosilla, los option files lo unico que hacen es modificar todo lo de las alineaciones, los nombres, los stats...nada de graficos ni nada de eso...
Lun Sep 05, 2005 1:28 pm
ya keda menos para ke salga el pro 5, estamos todos ansiosos ya !!
Lun Sep 05, 2005 8:46 pm
Gracias Gonzao 1989 lo hare y te dire el resultado
Mar Sep 06, 2005 11:28 am
Buenas! Os queria comentar una cosa, el caso es que me he instalado el parche, hasta el update 4.0 (antes me instalé tb el update 3.5). El caso es que desde estos dos últimos updates, cuando me pongo a jugar un partido, no me salen los nombres de los jugadores en pantalla, solo el radar y el marcador logicamente, a alguien le pasa esto tambien? :S
He buscado si hay alguna opción en el juego para activar esta opción pero no he encontrado nada, y la verdad es k no mola mucho jugar sin que te pongan en pantalla los nombres de los jugadores, porque el comentarista no los dice nunca todos.
Gracias !
Mié Sep 07, 2005 4:31 pm
Tengo instalado todo hasta las 2.5 y está genial (bueno tiene sus detalles, xq la selección española q viene deja un poco que desear). Ahora estoy bajandome la 3.0, 3.5 y 4.0. Hay que hacer algo especial para instalarlo?
Gracias!
Mié Sep 07, 2005 8:26 pm
no no nada especial se instalan igual o mas facil que la 2.5
Mié Sep 07, 2005 10:23 pm
1 par d preguntitas:
1--lo he instalado hasta el update 3.5 (creo)

weno estoy jugando 1partido y d pronto se me apaga el ordenata!!..tendrá algo q ver sto con el parche?
acabo d cambiar placa base y formatear etc..no kisiera + problemas..
2-- el parche instala dorsales nombres actualizados etc..pero no cambia menus ni intros ni musika no? o lo he instalado mal?
P.D. El pro4 emite unos sonidos de distorsion o algo asi junto con sonidos del juego..sabeis a q puede ser debido (antes del parche incluso)
MUCHAS GRACIAS!!!
Jue Sep 08, 2005 2:34 pm
hola, tengoun problema cn el parche me funciona todo correctamente, pero cuando toy jugando un partido no puedo hacer entradas alguien sabe como solucionalo
Jue Sep 08, 2005 3:21 pm
a mi me pasaba eso xk kambia la configuracion de los botones. Kreo k hay k cambiar el de tiro x el de pase largo y viceversa.
Jue Sep 08, 2005 7:05 pm
si debeis cambiar el tiro por el pase largo
Full Version