Moderador: Moderadores
pc5 escribió:samu24 segun el ke hizo el superpacth 3.0 o sea Blew
mira, no te puedo decir por paso ni nada de eso porq no puedo jugar online y no se mucho del tema, pero si lo tienes original ya es algo jeje, este parche como dice en el primer post solamente se puede jugar con otros usuarios que tengan el parche o la database (base de datos del parche), pero se supone que la mayoria o gran parte de los usuarios usan este parche y no deberia haber problemas, si los hay, tendrias que buscar salas que digan superpatch o algo asi para poder jugar sin problemas, o decirle al otro usuario que instale el parche o la database jeje, si te dice que tiene el parche pero la database 2.0, tendrias que cambiarla como se explica en el primer post, o por ultimo tendrias que tener instalado dos "versiones" del pro, uno para jugarlo online y lo dejarias sin modificarlo, y otro con el superpatch, esto se puede hacer con un programa que anda por ahi (PES5 More Patch) jeje.
Lo mejor seria que alguien que tenga el superpatch y puede jugar Online, nos explique y asi ayuda a los que tengan esa duda y asi tambien lo pongo en el primer post.
saludos
por favor q alguien me ponga un post con el option file de la v.3 con la tienda desbloqueada!!!! gracias lo ancío
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados