-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE : Parches - Página 19

• Patrocinios

Proevolutionline Superpatch 3.1 UPDATE

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: LSB, salon, elcuervo0589, rub5ns, scorp, metzelder00, kerri, radikal_111, OscarCampo

Notapor samu24 » Mié Mar 15, 2006 1:08 pm

disculpen la ignorancia, el modo online solo funciona con el juego original? gracias :D
samu24
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pc5 » Mié Mar 15, 2006 2:27 pm

samu24 segun el ke hizo el superpacth 3.0 o sea Blew
mira, no te puedo decir por paso ni nada de eso porq no puedo jugar online y no se mucho del tema, pero si lo tienes original ya es algo jeje, este parche como dice en el primer post solamente se puede jugar con otros usuarios que tengan el parche o la database (base de datos del parche), pero se supone que la mayoria o gran parte de los usuarios usan este parche y no deberia haber problemas, si los hay, tendrias que buscar salas que digan superpatch o algo asi para poder jugar sin problemas, o decirle al otro usuario que instale el parche o la database jeje, si te dice que tiene el parche pero la database 2.0, tendrias que cambiarla como se explica en el primer post, o por ultimo tendrias que tener instalado dos "versiones" del pro, uno para jugarlo online y lo dejarias sin modificarlo, y otro con el superpatch, esto se puede hacer con un programa que anda por ahi (PES5 More Patch) jeje.

Lo mejor seria que alguien que tenga el superpatch y puede jugar Online, nos explique y asi ayuda a los que tengan esa duda y asi tambien lo pongo en el primer post.

saludos
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor WiNnEr » Mié Mar 15, 2006 8:55 pm

Yo lo tengo original, y tb tengo el superpatch, y esoty a la espera de q alguien me diga q puede jugar cn el, y me explike como, xq a mi cuando conecta cn el rival, elijo ekipos, y siempre se pierde la coneccion, cosa q antes no me pasaba, y supongo q sera x eso.

Aki ya me han dixo q use un programa q me deja tener 2 pros instalados, uno cn el parche y otro original, para asi jugar inet, es una solucion, pero ahora mismo tengo el disco duro petao :D
WiNnEr
Aficionado
Aficionado

Notapor canario » Mié Mar 15, 2006 10:45 pm

por favor q alguien me ponga un post con el option file de la v.3 con la tienda desbloqueada!!!! gracias lo ancío
canario
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blew » Jue Mar 16, 2006 2:56 am

pc5 escribió:samu24 segun el ke hizo el superpacth 3.0 o sea Blew
mira, no te puedo decir por paso ni nada de eso porq no puedo jugar online y no se mucho del tema, pero si lo tienes original ya es algo jeje, este parche como dice en el primer post solamente se puede jugar con otros usuarios que tengan el parche o la database (base de datos del parche), pero se supone que la mayoria o gran parte de los usuarios usan este parche y no deberia haber problemas, si los hay, tendrias que buscar salas que digan superpatch o algo asi para poder jugar sin problemas, o decirle al otro usuario que instale el parche o la database jeje, si te dice que tiene el parche pero la database 2.0, tendrias que cambiarla como se explica en el primer post, o por ultimo tendrias que tener instalado dos "versiones" del pro, uno para jugarlo online y lo dejarias sin modificarlo, y otro con el superpatch, esto se puede hacer con un programa que anda por ahi (PES5 More Patch) jeje.

Lo mejor seria que alguien que tenga el superpatch y puede jugar Online, nos explique y asi ayuda a los que tengan esa duda y asi tambien lo pongo en el primer post.

saludos

pc5, yo no soy el creador del parche ni nada, solamente recopilo y traduzco la info del parche pero nada mas :wink:

por favor q alguien me ponga un post con el option file de la v.3 con la tienda desbloqueada!!!! gracias lo ancío

canario, usa el option q trae el parche y desbloquea tu las cosas, es lo mismo xD

saludos
blew
Delantero
Delantero

Notapor zero_nt69 » Jue Mar 16, 2006 3:29 am

he bajado varias veces los archivos y salvo el kitserver y el s_sound todos me dan error. el winrar dice q los archivos estan "corruptos" solo a mi me pasa?
pc5 me dijo q lo baje nuevamente y eso hice, baje 2 veces mas cada archivo, de distintos mirrors, a ver si eso cambiaba las cosas. pero no, todo sique igual. Si alguien tiene una sugerencia le agradeceria
zero_nt69
Aficionado
Aficionado

Notapor Castolo_9 » Jue Mar 16, 2006 4:35 am

Magnífico el parche aunque me pasa una cosa. ¿Es normal que al entrar a editar a un tío cuya cara ha sido introducida en el parche, en el momento de entrar al modo de editar su apariencia física, le desaparezca la cara nueva y se le ponga otra que estuviera "debajo"?. Luego al salir de editar le vuelve la cara buena.

Y otra cosa que me pasa y parece relacionado con esto. Voy a poner el ejemplo real que tuve:
Me bajé una cara de Juanito (facey)y la sustituí por la de Dellas solo por probar. Pues bien, al ir a Grecia, Dellas evidentemente tenía la cara de Juanito. Sin embargo, me voy al Betis para ponerle a Juanito la cara de Dellas (ahora Juanito), y al buscarla, la cara que sale es la de Dellas verdadero ?¿?¿?.

Por último. Hay veces que dentro del modo editar se me cuelga el juego y sale a Windows, aunque no siempre. ¿Esto puede ser por el kitserver?.

Gracias a todos por contribuir a hacer un PES todavía más grande.
Castolo_9
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Cyclops » Jue Mar 16, 2006 6:53 pm

hola, no hay mas mirrors por ahi del superpatch que no sean en filefront? es que llevo 1 hora descargando la 1 primera parte del 2.0 (vamos que me queda mucho aun) y solo llevo un 15%, me esta bajando a menos de 5kb/s

PD: zero_nt69, mira a ver si tienes la ultima version del winrar, y sino actualizalo, que eso pasa a veces
Cyclops
Aficionado
Aficionado

Notapor pc5 » Jue Mar 16, 2006 9:27 pm

Cyclops es una mierda la velocidad de descarga... a mi me iva sobre 15 kbs.. la solucion lo deje una noche y puse a descargar todas las partes de parche a la vez.. enga salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor huevoman1987 » Vie Mar 17, 2006 12:22 pm

BUENAS HE INSTALADO EL SUPERPATCH 2.0 PERO E DEJAO LOS COMETARIOS DE LA CADENA SER 6ºACTUALIZACION Y SE VE TODO MUY WAPO LO BIEN QUE ESTA ECHO EL PARCHE Y TO PERO CUANDO LE DOI A EMPEZAR EL PARTIDO CARGA PARA EMPEZAR Y SE ME SALTA A WINDOWS.... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ESO DE QUE ES? mi msn es ruben_polo87@hotmail.com graciassssss alguna soluciion???
huevoman1987
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches