Dom Mar 26, 2006 3:20 pm
Lo demas parece estar bien, aunq los stats de los jugadores de 2ª puede q esten un poco bajos.
Todo sera cuestion de chequearlo.
Dom Mar 26, 2006 3:53 pm
Entonces los vas a poner bajos los stats??Hombre son peores que los de primera pero no habra que jugar con mataos XD
Dom Mar 26, 2006 3:53 pm
y bueno habria que tambien intentar pasar los estadios de ps2 a pc con el tutorial ese de dekazeta
Dom Mar 26, 2006 4:42 pm
entonces ay q poner los kits y luego lo q a subido baptista o como es para insertarlos
Dom Mar 26, 2006 4:43 pm
bien gracias a ingeniero24 he averiguado como pasar los estadios de ps2 a pc.podemos incluir en el parche los estadios del wth.aparte ya averigue la forma de cambiarles el nombre a los ekipos
Dom Mar 26, 2006 4:49 pm
vale de pm mkprods entonces solo faltan los nombres de los ekipos no? eske me toy aciendo un lio con las cosas subidas en un lao y otro tengo el kitserver de segunda division y no e puesto nada x si acaso si podriais poner un msg con las cosas q tan hechas x ahora con sus respectivos enlaces gracias peña
Dom Mar 26, 2006 4:54 pm
una cosa creo q con el we series editor se pueden cambiar los nombres de los ekipos lo q pasa eske nose cual es cual para cambiarlos ay alguna forma de saberlo??
Dom Mar 26, 2006 5:03 pm
otra pregunta ace falta tener el kitserver instalado para meter ese parche bete ke puso baptista?
Dom Mar 26, 2006 5:07 pm
Baptista_16 escribió:Weno pues aqui os dejo una especie del parche Beta (pa los impacientes) by derfel.....eso si, faltan los nombres de los ekipos o sea que salen los escudos y sus jugadores con los stats y demas....
http://rapidshare.de/files/16457466/Segunda.dkz.html
oye instale eso y solo me salen los uniformes no me salen ni nombres de jugadores ni escudos ni nada xq es eso salu2
Dom Mar 26, 2006 5:25 pm
Ya tengo los nombres de los ekipos cambiados con el we series editor me faltan los escudos y los nombres y too eso
Full Version