instalacion

Mar Jun 13, 2006 5:43 am

zizuandrew escribió:POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE COMO PUEDO BAJAR ESTOS PARCHES YA Q SOY NUEVO Y NO TENGO LA MENOR IDEA COMO HACERLO

SOY DE CHILE Y NO TENGO ACCESO A ESTOS PARCHES

PORFAVOR ALGUIEN QUE MA AYUDE

Mar Jun 13, 2006 9:01 am

el e-link de el emule a alguien le tira? tiene buena pinta este parche la verdad...salu2

Mar Jun 13, 2006 11:12 am

hola los enlaces a descargar son directamente los archivos a sustituir solo los archivos a sustituir, y el enlace del emule es el juego entero ya parcheado asique a los que no os vaya los enlaces de megaupload bajarlo de emule que ya empieza a bajar algo mas rapido, muchas gracias amigos

Mar Jun 13, 2006 12:42 pm

Hola este Parche ya no tiene ningun error como el de salirse cuando das a configuracion personal, a editar equipo y eso?? si ya no lo tiene me le volvere a bajar

porque antes tenia un monton de errores

Mar Jun 13, 2006 3:05 pm

pinxo en ed2k pr no m sale el archivo bajandose en el emule a algien le pasa?

Mar Jun 13, 2006 3:23 pm

k es para pc o para play 2¿

Mar Jun 13, 2006 3:37 pm

Mira a tu pregunta del e2k tienes k poner en el apartado busqueda de tu emule "PES-SHOW" y ya te sale la iso y a la otra pregunta de nuestro amigo es para pc amigo.
Muchas Gracias

Mar Jun 13, 2006 4:29 pm

Hola, me podeis decir como esplicar como cargar todos estos Parches a el juego de PC¿? me he bajado un monton pero ahora no se como hacer que funcionen... Por favor me podeis ayudar¿? Hay algun tutorial o algn leeme sobre como hacerlo¿?

Gracias y un saludo

Mar Jun 13, 2006 5:10 pm

HOLA !
crr sabes que al = q un post de mas arriba....yo tambien soy de chile y por estos lados es imposoble bajar de MEGAUPLOAD, la verdad nose porque ...pero la cosa es que no puedo bajar el parche =(
tengo el juego asi como viene pero quiero instalar tu parche, nose si se podria cambiar al Rapidshare los links para bajar
"si es que se puede sino.... me kedare con las ganas =( "

saludos...

elink emule

Mar Jun 13, 2006 5:23 pm

el elink del emule para el pes show no va podeis mirarlo y decirme xk o solucionarme el problema. miralo x favor
un saludo !! VAMOS ESPAÑA!!! VAMOS VILLA!!! :P

Full Version