Vie Jun 09, 2006 2:26 pm
krispi_carlos escribió:Puedes subir de nuevo los 0_text, por favor. Tengo ganas de probar el parxe
no puedes bajarlos?
Vie Jun 09, 2006 4:22 pm
Ahora si, antes me decia el firefox que estaba redireccionando o algo asi. Siento molestarte
Vie Jun 09, 2006 10:12 pm
no pasa nada si ubiera algun fallo mejor decirlo
en todo caso gracias a ti por bajarlo jeje
Vie Jun 09, 2006 10:34 pm
No hay un torrent de esto??
dan asco megaupload y shareasafsadf
Vie Jun 09, 2006 11:29 pm
no puedo descargar con megaupload

.. quien sabe como hacerlo.. ya probe con
http://anonymouse.org
pero = no funka.. quien sepa como hacerlo q me diga plis..
salu2
Sab Jun 10, 2006 1:00 pm
Los arxivos del s_sound vienen como .adx y cuando los abro con el DKz es un arxivo de musica. k ago¿?
Sab Jun 10, 2006 2:18 pm
estamos creando un torrent y un elink para el patch en berve tara listo
Sab Jun 10, 2006 2:19 pm
krispi_carlos escribió:Los arxivos del s_sound vienen como .adx y cuando los abro con el DKz es un arxivo de musica. k ago¿?
insertalos cn dkz pero es el 0_soun el d los sonidos
el de los comentarios el s_sound esk la descraga esta mal :S
Sab Jun 10, 2006 3:13 pm
Una cosa ........ cuando juego una liga master no puedo fichar todo el rato me pone rechazado i eso que he subido a primera. Me podrias decir porke? Le doy 50000 o asi i le pago 4999 i todo el rato rechazado.
Gracias
Sab Jun 10, 2006 4:57 pm
KUEIN O CUERVO, haber si actualizan los UNIFORMES de las seleccion , pero solo los ke son Marcas ADIDAS, le Corrigen el Numero, no va en el centro de la Playera, si en el LADO DERECHO DEL PECHO, vale para ke sea mas mundialista, haber si puedes. vale
espero pronta respuesta...
ATTE:Reno,
FELICIDADES POR EL PATCH
PD:eso del TORRENT me parece excelente, es mas rapido para descargar archivos...avisenme cuando tenga el torrent y se pueden hacer el UPDATE del Uniforme vale
gracias
Full Version