Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Dom Jun 04, 2006 10:36 pm

Casi seguro k mñn el parche se cerrara colgando el o_sound el option y el s_text,
del option kedan retokes y un par de jugadores mñn lo colgamos y lo demas solo falta colgarlo mñn stara

saludos

Lun Jun 05, 2006 1:19 am

buen parche para jugar mientras te comes un bocata de CHORIZO JAJA

Lun Jun 05, 2006 10:44 am

Zlatan_91 escribió:Caro el o_text no cambia muxo sin el option y demas y una cosa k m a xocao no se si lo e dixo o no disculpen pero las caras no son para el faceserver son para insertar tb al o_Text

De alguna duda mas estoy aki

Saludos

y para insertar las caras hay que seguir el mismo metodo como cuando pusimos el 0_text del parche?

Lun Jun 05, 2006 1:56 pm

si, las descomprimes a una carpeta y con el kdz las importas

saludos

Lun Jun 05, 2006 2:56 pm

zlatan si puedes pon todo en rapidshare porque megaunlop apesta bueno gracias y muy buen trabajo el tuyo

posibilidad de descargar el parche a traves de P2P

Lun Jun 05, 2006 3:01 pm

Hola Zlatan_91, muy bueno el parche, y eso que solo había instalado el o_text y el kitserver, pero quería hacer una sugerencia. Es posible que la descarga del parche sea a traves de P2P (eMule, lPhant...) te lo comento porque a traves del rapishare tarda muchisimo y las descargas es de una en una, y entre descarga y descarga tienes que estar hora y media parado. Gracias, espero tu respuesta.
Mientras seguiré con el rapidshare bajando lo que me falta.-

Lun Jun 05, 2006 3:07 pm

yo tambien tengo el mismo problema para descargar desde rapidshare. tengo que esperar mucho entre una descarga y otra, si pudiesemos descargarlo de otra forma iria mucho mejor. De todas formas gracias.

Lun Jun 05, 2006 4:15 pm

Como lo cuelgo para emule, poniendolo en el incoming???

saludos

sobre colgar en eMule

Lun Jun 05, 2006 4:25 pm

Zlatan_91, tendrías que comprimir los archivos del parche que has subido a rapidshare y los copias en una carpeta (puede ser en la de incoming) y pones a compartir esa carpeta.
Lo que nos tendrías que decir sería el nombre que le darías al archivo comprimido para luego buscarlo en eMule.-
Espero haberte aclarado la duda (y no haberte liado más...) gracias por tenerlo en cuenta

Lun Jun 05, 2006 4:26 pm

cuanto queda para el option y el s_text?

Full Version