Lun Jul 03, 2006 8:22 am

ola e estao estos dias inactivo pero ya estoy el tema del 0_text pos lo puedo acer pork no si eso poneros en contacto conmigo cordobes_1991@hotmail.com y soy adri_13 no 23 no soy tan viejo y si pudierais incluir la ekipacion del año pasado del cordoba cf aki la kuelgo
Imagen
espero k la incluyais y algien pregunto k kien podia acer unas vallas y yo dije k yo pero no e visto respuestas
salu2

Lun Jul 03, 2006 8:46 am

a ver,el option file trae la selecciones puestas bien,con lo de alemania 2006??

Lun Jul 03, 2006 10:41 am

Fernando_7 escribió:prueba con esta a ver si te funciona...:
Imagen

(lo unico que he hecho ha sido cambiarlo a una nueva imagen a ver si asi funciona, si no funciona creo que deberías preguntarles a los maestros que hacer...)

He probado este pero sigue sin funcionar... Gracias por la ayuda ya vere que puedo hacer, saludos.

Lun Jul 03, 2006 11:40 am

hay muxas ekipaciones k no van bien pork?
por ejemplo la del cordoba sale la del bayern
salu2

Lun Jul 03, 2006 12:27 pm

Fernando_7

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:18 am
Cita:
alguien tiene los kits de la ponferradina ¿? m acen mucha falta gracias anticipadas

Yo no las tengo pero seguro que carrabouxo las tiene ya que inicialmente teníamos que incluir a la ponferradina. Una cosa bala_fary, he visto que eres un facemaker, te importaría hacernos algunas caras para el parche¿? Aqui tienes todas las de los jugadores del alcoyano:

http://www.cdalcoyano.com/frames_va/nuestragente.asp

Gracias anticipadas

ok are cuatro que e elegido yo por la calidad de las fotos que son(Barselleta,Diego Ramirez,Maestro y Parrado) pero podeis decirme cual es el model de las ekipaciones de la ponferradina ya k en el juego se me ven transparentes

gracias anticipadas

Lun Jul 03, 2006 12:32 pm

en todas las selecciones me sale 1 o 2 españoles.alguien sabe porke es esto?¿ ayuda¡¡

Lun Jul 03, 2006 12:42 pm

Fernando_7 escribió:
alguien tiene los kits de la ponferradina ¿? m acen mucha falta gracias anticipadas

Yo no las tengo pero seguro que carrabouxo las tiene ya que inicialmente teníamos que incluir a la ponferradina. Una cosa bala_fary, he visto que eres un facemaker, te importaría hacernos algunas caras para el parche¿? Aqui tienes todas las de los jugadores del alcoyano:

http://www.cdalcoyano.com/frames_va/nuestragente.asp

Gracias anticipadas

En las instrucciones pone que baje el kitserver de sharin pero no encuentro el 512 original y lo que he bajado solo trae un traje de portero del real madrid y poco mas.

Como ya he dicho yo todavia no tengo el parche en funcionamiento, asi que si no encuentras una solución hazmelo saber dentro de una semana mas o menos para que pueda buscar una solución... ;)

Creo que es más bien error mío, porque no encuentro el kitserver que pone en las instrucciones. Los demás está todo ien, salvo los kits que se me ven en negro.

Re: Parche de 2B (YA DISPONIBLE!!!)

Lun Jul 03, 2006 2:41 pm

carrabouxo escribió:Los equipos que incluirá el parche serán los siguientes:

1. Universidad de Las Palmas
2. Rácing de Ferrol
3. Pontevedra
4. Rayo Vallecano
5. Ourense
6. Lugo
7. Cultural Leonesa
8. Eibar
9. Oviedo
10. Alicante
11. Terrasa
12. Alcoyano
13. Lleida
14. Real Jaén
15. Córdoba
16. Cartagena
17. Linares
18. Ecija

:arrow: Kits de 2B con las instrucciones de instalación incluídas
http://rapidshare.de/files/24471894/kits_2B.rar.html

:arrow: Option File:
http://rapidshare.de/files/24741026/KON ... T.rar.html

:arrow: Intro del parche con los mejores goles de 2B:
http://rapidshare.de/files/24383083/opmov.html

El option file incluyes las siguientes ligas:
:arrow: Selecciones(con las mundialistas incluidas)
:arrow: Liga española(incluyendo ya a Nastic,Levante y Recre)
:arrow: Liga italiana
:arrow: Liga inglesa
:arrow: Segunda División española(sustituyendo a la everidise)
:arrow: Liga francesa
:arrow: Liga alemana(que la sustituiriamos por la 2B)
:arrow: Y en el resto de equipos:
-Benfica
-Sporting de Lisboa
-Oporto
-Galiza
-Catalunya
-Euskadi
-Bayer de Munich
-Bayer Leverkusen
-Stuttgart
-Schalke04
-Borussia de Dortmund
-River Plate
-Boca Juniors
-Galatasaray
-Ajax
-PSV
-Panathinaikos
-Pes united
-We united

Imagen
Imagen

:arrow: Colaboradores del parche
carrabouxo
Fernando_7
Joce
isspronauta
thedoctor46_eliot

oye , como se descarga plis

Lun Jul 03, 2006 2:51 pm

mkprods escribió:y ver a galicia y no ver a andalucia...en selecciones autonomicas es la mejor

Esta claro, hay que rechazar imitaciones, si uno quiere jugar con las selecciones autonómicas ya sabe lo que tiene que hacer :wink: Ni Leganés ni andalucia... menuda verguenza :P

Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Fernando_7 escribió:Creo recordar que en mi lista inicial en el antiguo post inclui al leganés, pero al final nos decidimos por otros...

De todas maneras os pido a todos los expertos en esto, que nos echeis una ayudita para que este parche nos quede Coj _ _ _ _ o que para eso estamos aqui.

Yo no trabajo gratis :P :P :P :P

Además, el Leganés ha sido siempre todo un clásico de la 2ºA, es como el Rayo, pero sin haber estado en primera.

Full Version