Vie Jul 28, 2006 5:52 pm
oye eso de que kitasteis al cadiz alaves y malaga , los deberiais de haber dejao tio y quitar nos e , rosenborg , thum(creo) y 2 mas que ai por ai que nunca en mi vida elijo...la verda una pena que a mi cadiz lo hayais kitao:(
Vie Jul 28, 2006 5:54 pm
No se si ya lo han preguntado, podrian sacar una version para ps2?
Vie Jul 28, 2006 5:56 pm
no sacaslooo que ellos tienen la ventaja de poder tener ya el WE 10 jajajajajjjajaj es broma ombre
Vie Jul 28, 2006 5:58 pm
subelo por partes... kitserver, s_text, etc... por
www.speedyshare.com... es buenisimo...porfa...
Vie Jul 28, 2006 6:00 pm
Porque el bitcomet me baja solo a 17-20 teniendo 1Mb de linea adsl???
Que puertos usa el BitComet???
Vie Jul 28, 2006 6:06 pm
ChaikoMania escribió:subelo por partes... kitserver, s_text, etc... por
EN que tamaño deja subir los archivos????
Vie Jul 28, 2006 6:09 pm
Si hay mas clientes conectados con una velocidad de subida mayor sera mas rapido descargarlo, es probable que a los que se les baja a poca velocidad esten en un tiempo muy saturado donde ya no quede mucho ancho de subida igual a los que consiguieron conectarse antes pues hay muchas causas, lo que queda es esperar a que mas clientes lo tengan para aumentar el ancho de subida y que estos no cancelen la tarea de subida una vez completado.
Salu2
Vie Jul 28, 2006 6:09 pm
Elkhattabi escribió:ChaikoMania escribió:subelo por partes... kitserver, s_text, etc... por
EN que tamaño deja subir los archivos????
por lo ke e visto en 33 MB ---> (Maximum: 33MB)
yo esperare a ke lo pongan por descarga directa y dejare el azureus to esta noshe enchufao ave si pilla mas, porke llevo 2 oras pa 2 megas... xDDDDDDD
Última edición por zequi_kie13 el Vie Jul 28, 2006 6:10 pm, editado 1 vez en total
Vie Jul 28, 2006 6:10 pm
33mb por archivo speedyshare, un desastre.
badongo tiene 1000mb, fijate Elkhattabi que hay un post para subir archivos en off-topic
Vie Jul 28, 2006 6:12 pm
Pos si alguien lo va ha subir que sea por "megaupload" que es el mejor servidor para descargas, aunque yo creo que muchos ya han tratado descargarlo por torrent a una velocidad decente, pos ami me ya me va bien recien.
Full Version