Mar Oct 10, 2006 1:07 am
el parche esta de 10 la verdad, un gran esfuerzo que vale la pena
pero tengo dos problemas
NO SE ME VEN LOS ESCUDOS Y LAS BANDERAS, imaginense la realidad que le quita a los partidos cuando juego un independiente-river con las banderas de la lazio y la roma
y desp creo qeu tenia cantos de las hinchadas argentinas el patch?
porque no se me escuchan
POR FAVOR AYUDENME
ademas hay mucha gente que esta en la misma que yo, especialmente con lo de los escudos, y no vi respuestas,desde ya muchas gracias
y el patch la rompe!
Mar Oct 10, 2006 1:44 am
Loco la puta que lo re pario, quiero jugar al Liga Argentina, pero no me funcionan las descargas, no me andan los links toy chivaso!
Mié Oct 11, 2006 2:49 am
hola gente!! me estoy bajando el parche por el azureus y va bastante bien.....
voy a hacer algunas preguntitassssss...
huracan tiene los cantos de la hinchada?
tiene la camiseta kappa?
cual es la camiseta suplentee....?
graciasss el parche seguroooo ta mortall!!!!!!!!!!
elchiro:bajatelo con el azureus!
Mié Oct 11, 2006 2:52 am
pongann fotoss del parchee keremos saber como es!
Mié Oct 11, 2006 12:11 pm
hola baje casi todo con el rapidshare menos el parche b part 1 no me lo deja bajar parece que no esta mas lo demas ya lo puse a compartir en la mula
Sab Oct 14, 2006 4:00 pm
que dkz se nesecita para bajar la liga argentina que version
Sab Oct 14, 2006 4:21 pm
Hola gente, que gran trabajo que hicieron, las tomas realmente buenas y se ve de gran calidad el proyecto.
Lastima que no sea tan "argentino" como para jugar con la B pero bueno, de todas formas me alegra que los proyectos de clubes sudamericanos tengan exito...... buen trabajo!
Saludos.
Sab Oct 14, 2006 6:48 pm
Si tiene los cantitos de huracan y hasta el momento es el mejor parche de argentina, ademas lo mejor de este parche es jugar una master con equipos de la primera B metropolitana, es muy divertido.
Sab Oct 14, 2006 11:24 pm
si! me anduvo el parche.. esta de primeraa!!! es el mejor parche q vii!!!!
sigan asi.....
la master es lo mejor!!!!!
Dom Oct 15, 2006 5:17 am
Por favor me pueden ayudar con el programa DKZ Studio no puedo abrirlo porfavor ayudenme!!!!
les dejo mi msn:
l_u_c_a_s_547@hotmail.com
Full Version