Dom Oct 29, 2006 8:25 pm

er_killo_almeria escribió:yo digo una kosa viendo el ultimo mensaje es k si los mejores jugadores sudamericanos s van a las ligas europeas en especial la española es xk faya algo en las ligas sudamericanas no deveran d ser tan vuenas ya k s l van todos los mejores jugadores asin k piensa un poko en lo k dices antes d decirlo ok

Ehmmm... Nada que ver. Por mas que se vallan los mejores jugadores a España y a otras partes del mundo, cada dos por tres aparece un jugadorazo aca, como por arte de magia, dura unos cuantos años, y despues se los llevan a otros paises. Por ejemplo, Palacio TODAVIA ESTA ACA, igual que Gago, Belluschi, Higuain, Lux, Luchetti, Sessa, Lavezzi, Cardozo, Diaz, Tuzzio, Farias, Castroman, y muchos otros que todavia juegan en Argentina. Obviamente, como son excelentes, se los van a llevar tarde o temprano, pero... ¡Siempre van a salir mas en Argentina! Porque somos uno de los semilleros de jugadores mas importantes del mundo, junto con Brasil, Inglaterra, y quizas Italia.
Por favor, no me digas que no pienso en lo que digo porque si lo hago, ya que conozco la liga argentina mil veces mas que cualquier español, y se que hay miles de chicos aca que todavia no se los llevaron, es decir, tenemos buenos equipos.

Dom Oct 29, 2006 9:17 pm

aca hay gente qie pide pide y pide

aportan algo???

los creadores de este parche quieren meter la liga argentina o una liga combebol

no les agrada la 2 de españa

porque no es justo tener que jugar con un equipo de segunda

porque???

mi equipo tambien es de segunda division, pero si ya vendria la liga argentina por defecto no se me cruzaria pedir la segunda de argentina porque no seria justo y no seria justo para los demas jugar con equipos de segunda categoria

ya saldra un parche de segunda española

seguro

pero este parche es del foro, lleva su nombre, entons veo lo mas justo es que se cree una liga con los equipos mas importantes de america, que son muchos los americanos aqui

ademas muchos españoles tambien prefieren lo que yo pido y no una pedorra liga de segunda

Dom Oct 29, 2006 9:51 pm

Yo no kiero entrar en esta discusion subida de tono, ya que cada uno piensa cosas diferentes y cada uno tiene la razon para si mismo.

Yo por ejemplo soy del atleti, y mi equipo ya esta incluido, yo lo que preferiria seria la liga alemana en donde esta la otra liga C

Sustituir el PE United y el WE united por el boca y el river y algunos de europa del este por otros equipos como el sao paolo y tal, pero yo preferiria que no tocaras ninguna liga, es decir, ni holandesa ni francesa ni italiana ni alemana en caso de ponerla

Dom Oct 29, 2006 10:20 pm

er_killo_almeria escribió:yo digo una kosa viendo el ultimo mensaje es k si los mejores jugadores sudamericanos s van a las ligas europeas en especial la española es xk faya algo en las ligas sudamericanas no deveran d ser tan vuenas ya k s l van todos los mejores jugadores asin k piensa un poko en lo k dices antes d decirlo ok

que es mala???
sabes xq se van los jugadores??
xq aca los clubes son CLUBES (con todas las letras).... no son como en europa que los financia una empresa y tienen que hacer lo que la empresa decide.... aca deciden los dirigentes sin tener que pedirle permiso a nadie

y es x eso que se van los jugadores a europa... xq los clubes (o empresas que tienen su equipo) tienen mucha plata y los compran
y al club argentino le conviene xq con esa plata puede hacer inversiones y/o comprar/pedir a prestamo a otros jugadores.

decime una cosita: los dos mejores jugadores de toda la historia del futbol (maradona y pele) salieron de un club de españa???
er_killo_almeria dejate de joder y el que tiene que pensar y/o informarse un poco mas antes de hablar sos vos....

p.d.: fede tenes razon! aca muchos hablan y apuran a que salga el parche y nadie es capaz de ofrecerse a ayudar.... yo no me ofrezco xq ya lo habia dicho en las primeras paginas, que si necesitaban ayuda para algo con un solo MP ya tienen mi respuesta y estare ayudando

repito: er_killo_almeria piensa tu antes de hablar :wink:

Dom Oct 29, 2006 10:37 pm

pues yo soy español y kiero o l argentina o la conmebol yo ofreceria ayuda pero lo unico q haria seria...nada pq nose mucho de edicion yo no vote por ninguna ya que me da igual de que lo saquen elegir vosotros

Dom Oct 29, 2006 11:02 pm

Prefiero clarisimamente la 2ª division.

Dom Oct 29, 2006 11:23 pm

no s vosotros pero la segunda division española tiene unos ekipos k son de las mil maravillas como x ejemplo cadiz kon un ekipazo, xerez, almeria el d mi ciudad k tiene un muy buen ekipo y otros komo albacete, elche, numancia.. etc,
Y otros ekipos k aunk sean canteras komo el madrid castilla o madrid b tiene unos jugadores muy muy buenos y la liga argentina val si tene ekipos y jugadores buenos pero ekipos bueno buenos 4 komo muxo no digo k no pongamos ningun ekipo aegentino pero no estaria mal poner la segunda española y la comembol

Dom Oct 29, 2006 11:31 pm

boju escribió:Yo pondría la 2B española porque juega el glorioso equipo de Ruthbreak y así no contaminan el juego con equipos tan malos sin estrellas reconocidas mundialmente. Así, podríamos jugar con el Córdoba de España que cuenta en sus filas con Javi Moreno, un ex jugador internacional por España, selección que ha ganado como 4 Mundiales y 6 Eurocopas, y disfrutar de la clase mundial de otros grandes jugadores del plantel del Córdoba como por ejemplo Asen, Dani, Javi Cuadra, etc.

Por otra parte, coincido en que poner ligas sudamericanas con jugadores desconocidos para entendidos en fútbol como Rutbreak no deberían figurar ya que si él no conoce los planteles de cada equipo sudamericano, quiere decir que son malos, en serio. De hecho, sólo hace falta mirar el resultado del último Mundialito de clubes, del cual salió campeón el Sâo Paulo de Inglaterra, al vencer al Liverpool de Brasil por 1-0.

Claro, el Sâo Paulo cuenta en sus filas con jugadores archiconocidos y de gran clase como Gerrard, Xabi Alonso (muy recordado en Irlanda del Norte), Crouch (un jugador de una gambeta y una movilidad prodigiosa); así era fácil ganarle al Liverpool de Brasil, que cuenta en sus filas con jugadores que Ruthbreak no conoce, así que serán bastante malos. Ah, que es al revés, que el europeo es el Liverpool, bueno, no importa. Fue casualidad, como cuando Boca Juniors vapuleó al Madrid hace 5 años y al Milan hace 3, partido del que Gattuso salió con calambres, un jugador que puede correr durante 3 días seguidos sin parar. Pero, claro, mejor no incluirlos en el parche.

Por otra parte, si miramos cada equipo de la liga española salvo el Athletic de Bilbao (así le va), podemos ver que la máxima figura es un jugador sudamericano, repasemos uno por uno:

Barcelona: Ronaldinho, Messi, Deco (brasileño naturalizado portugués).
Valencia: Ayala, Villa (español).
Real Madrid: Ronaldo, Robinho.
Atlético de Madrid: Agüero, Maxi, Torres (español).
Deportivo: Scaloni (era ídolo y tenía una bandera enorme en los Riazor Blues), no tiene figura destacada realmente.
Mallorca: Ibagaza, Arango (Venezuela!!!!!).
Villarreal: Riquelme, Forlán, Arruabarrena.
Zaragoza: Aimar, D'Alessandro, los hermanos Milito, Ewerthon.
Celta: Gustavo López, Canobbio.
Osasuna: Bernardo Romeo, Milosevic'.
Real Sociedad: no destaca nadie.
Racing: Munitis (español).
Nástic: sin figuras notables.
Levante: Ettien (africano).
Recreativo de Huelva: sin figura destacada.
Sevilla: Daniel Alves, Renato.
Betis: Rafael Sóbis.
Espanyol: Pandiani, Tamudo (español).
Getafe: Abbondanzieri.

En resumen, goleada sudamericana. Además, si miramos el Torneo Argentino, vemos que varios planteles, de los cuales Ruthbreak seguro que tiene un gran conocimiento, cuentan con jugadores de primer nivel mundial que destacan o han sido las máximas figuras de equipos europeos y que seguro que Ruthbreak admira:

Boca Juniors: Gago, Palacio, Ibarra.
River Plate: Gallardo, Ortega, Higuaín (pretendido por el Liverpool supercampeón de subcampeonatos y valorado en 18 millones de euros, pero eso Ruthbreak ya lo sabía).
Estudiantes de La Plata: Verón.
Rosario Central: Kily González.
Independiente de Avellaneda: Montenegro.
Racing de Avellaneda: Torres (campeón mundial sub20, casi como Raúl González de España, uy!!!!).
San Lorenzo: Saja (ex-jugador del Córdoba).
Gimnasia de La Plata: Guglielminpietro (ex-jugador del Milan).
Argentinos Juniors: la mejor cantera del fútbol mundial, de donde han salido Maradona, Gago, Redondo, Insúa, Cambiasso, etc, etc, etc.

Bueno, lo dicho, mejor no poner equipos desconocidos para Ruthbreak, hagamos el parche que él quiere, no seamos malos.

Por último, qué lástima que el Córdoba no le haya podido ganar a un equipo africano como el Ceuta esta jornada, empate a 1. Con lo fácil que le debe suponer ganarle a todos los equipos!!!.

Bueno, como estaba un poco aburrido me descargué y divertí argumentando porqué la Liga Argentina debe estar.

Un abrazo, chau.

Este post.......sinceramente....GENIAL!!

Ahh.....voto por la Liga Argentina Claro.. :D

Dom Oct 29, 2006 11:39 pm

A mi me gustaria la 2ª, la de Ligas de segunda que me iba a echar para subir mi equipo a primera jejejeje

Lun Oct 30, 2006 12:48 am

er_killo_almeria escribió:no s vosotros pero la segunda division española tiene unos ekipos k son de las mil maravillas como x ejemplo cadiz kon un ekipazo, xerez, almeria el d mi ciudad k tiene un muy buen ekipo y otros komo albacete, elche, numancia.. etc,
Y otros ekipos k aunk sean canteras komo el madrid castilla o madrid b tiene unos jugadores muy muy buenos y la liga argentina val si tene ekipos y jugadores buenos pero ekipos bueno buenos 4 komo muxo no digo k no pongamos ningun ekipo aegentino pero no estaria mal poner la segunda española y la comembol

Quisiera decirte un par de cosas:

Para empezar, te pido el favor de que escribas bien (no tiene que ser con tildes, solo que no abuses de las Ks y que se entienda). Por favor no lo tomes a mal, es solo que necesito un traductor de Internet a Español para leer tus mensajes.

Pero llendo al tema del foro, quiero decirte que Argentina no tiene "cuatro como mucho", tiene muchos equipos mas que excelentes. El hecho de que no los conozcas no significa que no sean buenos. Te hago el favor de nombrarlos:

1. Boca Juniors (MI equipo)
2. River Plate (Mi archirival :p)
3. San Lorenzo
4. Independiente
5. Velez Sarsfield (Que en la lista de los mejores clubes del mundo SUPERA AL REAL MADRID)
6. Gimnasia y Esgrima de La Plata
7. Estudiantes
8. Racing
9. Newells (la cuna de Lionel Messi)
10. Argentinos Juniors (de donde salieron los mejores de la argentina y del mundo)

Yo no digo que la segunda division de España no tenga equipos buenos, es solo que YA TIENEN A LA PRIMERA DIVISION. ¿No podrian ser algo mas generosos y darle paso a la Liga Argentina, a la Brasileña, a la Chilena, o a la Mexicana?

Full Version