Mar Nov 21, 2006 8:33 pm

hola chicos verdad estado leyendo, me parece muy buena actualizacion, soy de venzuela ojala espero que vengan equipos velezolanos. gracias adios
besos y mucha suerte

Mar Nov 21, 2006 8:38 pm

BUENO ESTA BIEN HASTA EL DOMINGO NO VEO MAS EL FORO , PERO TRATAME MEJOR EH QUEDATE TRANQUILO NO TE MOLESTO PERO TRATA BIEN A LA GENTE.GRACIAS DISCULPAME. SUERTE QUE LO TERMINEN Y SI NO NO IMPORTA

Mar Nov 21, 2006 8:47 pm

no es de mala onda rodrigo, pero ponete en nuestra posicion y ahora lee todos los mensajes q pusiste, preguntas cada cosa unas 3 o 4 veces

Mar Nov 21, 2006 9:10 pm

si, esta bien disculpame lo q pasa q estoy ansioso.gracias disculpame.para sacarme la ansiedad voy a bajar el america mix 2.0 para pes 5 ya q ust no tienen liga argentina par el pes 5 no ¿?¿?¿

Mar Nov 21, 2006 10:31 pm

rodrigoleandro escribió:si, esta bien disculpame lo q pasa q estoy ansioso.gracias disculpame.para sacarme la ansiedad voy a bajar el america mix 2.0 para pes 5 ya q ust no tienen liga argentina par el pes 5 no ¿?¿?¿

si fijate en mi firma q esta la version de PES5 de el Nacca Superpatch q hice solo :?:P

Mar Nov 21, 2006 10:54 pm

cuanto falta manes?
q salga pronto pos

Mar Nov 21, 2006 11:42 pm

Josepablo92 escribió:cuanto falta manes?
q salga pronto pos

ya avisamos

el 1º beta saldra a fines de noviembre

Mié Nov 22, 2006 12:06 am

Che, de verdad, para cuando sale el parche? XD (era broma)

Quiero saber que paso con el tema de las caras de Velez Sarsfield que estaba realizando, porque las postie en su foro y no me contestaron si las iban a necesitar o no.

Mié Nov 22, 2006 6:12 pm

Segunda ves que coloco el mensaje si necesitasn al atletico nacional yo lo tengo listo el que este a cargo del pacth que me diga si lo necesita o no.

Mié Nov 22, 2006 8:15 pm

JACASCJ escribió:Segunda ves que coloco el mensaje si necesitasn al atletico nacional yo lo tengo listo el que este a cargo del pacth que me diga si lo necesita o no.

disculpame Jacas, yo hago conmebol, si podes pasame o agregame al msn, te mande un PM!

Full Version