Mar Nov 21, 2006 8:33 pm
hola chicos verdad estado leyendo, me parece muy buena actualizacion, soy de venzuela ojala espero que vengan equipos velezolanos. gracias adios
besos y mucha suerte
Mar Nov 21, 2006 8:38 pm
BUENO ESTA BIEN HASTA EL DOMINGO NO VEO MAS EL FORO , PERO TRATAME MEJOR EH QUEDATE TRANQUILO NO TE MOLESTO PERO TRATA BIEN A LA GENTE.GRACIAS DISCULPAME. SUERTE QUE LO TERMINEN Y SI NO NO IMPORTA
Mar Nov 21, 2006 8:47 pm
no es de mala onda rodrigo, pero ponete en nuestra posicion y ahora lee todos los mensajes q pusiste, preguntas cada cosa unas 3 o 4 veces
Mar Nov 21, 2006 9:10 pm
si, esta bien disculpame lo q pasa q estoy ansioso.gracias disculpame.para sacarme la ansiedad voy a bajar el america mix 2.0 para pes 5 ya q ust no tienen liga argentina par el pes 5 no ¿?¿?¿
Mar Nov 21, 2006 10:31 pm
rodrigoleandro escribió:si, esta bien disculpame lo q pasa q estoy ansioso.gracias disculpame.para sacarme la ansiedad voy a bajar el america mix 2.0 para pes 5 ya q ust no tienen liga argentina par el pes 5 no ¿?¿?¿
si fijate en mi firma q esta la version de PES5 de el Nacca Superpatch q hice solo

P
Mar Nov 21, 2006 10:54 pm
cuanto falta manes?
q salga pronto pos
Mar Nov 21, 2006 11:42 pm
Josepablo92 escribió:cuanto falta manes?
q salga pronto pos
ya avisamos
el 1º beta saldra a fines de noviembre
Mié Nov 22, 2006 12:06 am
Che, de verdad, para cuando sale el parche? XD (era broma)
Quiero saber que paso con el tema de las caras de Velez Sarsfield que estaba realizando, porque las postie en su foro y no me contestaron si las iban a necesitar o no.
Mié Nov 22, 2006 6:12 pm
Segunda ves que coloco el mensaje si necesitasn al atletico nacional yo lo tengo listo el que este a cargo del pacth que me diga si lo necesita o no.
Mié Nov 22, 2006 8:15 pm
JACASCJ escribió:Segunda ves que coloco el mensaje si necesitasn al atletico nacional yo lo tengo listo el que este a cargo del pacth que me diga si lo necesita o no.
disculpame Jacas, yo hago conmebol, si podes pasame o agregame al msn, te mande un PM!
Full Version