uno

Dom Nov 05, 2006 11:52 pm

weno aki les dejo imagenes del primero k ago yo(toy empezando jeje) k ma dixo el sergio k lo suba

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
weno pues si os gusta desirmelo y lo intento subir

Lun Nov 06, 2006 12:28 am

fondo del barsa ya ay en la pagina 1

Lun Nov 06, 2006 12:39 am

sergio_005 escribió:xuxa aimar_henry descargte mi parche del menu principal de la weby dpues abres el dkz_studio abres el 0_text con el programa le das a edicion y depues importar y coje la carpeta del valencia depues se abra importado 7 archivo depues le das a archivo y lo guardas en el escritorio mismo y coje ese archivo y lo arrastra asta archivos de programas konami data y lo pegas ay lo susituye y yasta

( yo te ago encantao el fondo de la gramanet peo necesito fotos y grandes)

Aun no he pillado nada,pero si en la carpeta esta el s_text no el 0_text y no pones acentos y me lio

Lun Nov 06, 2006 12:52 am

Aimar_Henry creo k a lo se refiere sergio es a k: el rar k te as bajado de su fondo lo descomprimas en la carpeta k kieras, depues cojes el dkz studio y abres el s_text k ta en la carpeta DAT dnd tienes instalao el pro6 y x ejemplo buskas el "unknow_00016.txs" y le das a importar y importas el k avia en el rar de sergio asin uno a uno y depues le das en el dkz a archivo y a guardar como y los guardas dnd kieras despues cojes ese archivo k as guardao y lo copias en la carpeta DAT del pro6

espero averte ayudado enga un saludo

Mar Nov 07, 2006 2:06 pm

weno aki dejo un estadio en la playa ke e convertio del pes 5 a pes6 "complicadooo"

Imagen

http://www.megaupload.com/es/?d=PG0UUY0Y

Mar Nov 07, 2006 2:17 pm

por cual substiutye el de la playa?? a mi el de futbol sala no me va :(

Mar Nov 07, 2006 2:31 pm

se sustituye STADE LOUIS II el numero (5) aslo con e ldkz_studio

Mar Nov 07, 2006 3:02 pm

sergio_005 escribió:fondo del barsa ya ay en la pagina 1

Pero kiero uno del barça con fotos de esta temporada.

Mar Nov 07, 2006 5:19 pm

pues dame las fotos te lo ago encantado

Mar Nov 07, 2006 5:21 pm

sergio_005 escribió:no tengo mas pedidos pedirme mas si kereis :D

pues te pido... quiero los fondos del Barça, pero estoy usando el pes6 en ingles, no quiero texto en castellano. Supongo que si se los ficheros de los imagenes en el s_text.afs los puedo importar en mi e_text.afs con dkz???

jejeje como me he liao, basicamente mi pedido es: puedes hacer una version de los fondos del barça con menus en ingles?

Full Version