Sab Nov 18, 2006 9:36 am
Buenas !
El parche está perfecto aunque hay algunas alineaciones algo mal. Por ejemplo en el Real Madrid Raul está de delantero y Van Gol está de media punta.
Saludos.
Sab Nov 18, 2006 3:17 pm
Bueno lo unico malo de tu ultimo option file es que no tiene la tienda comprada, y cuando juego con el inter su cuello me sale medio rayado no sabes como lo puedo arreglar y otra cosa no tienes para que se vean los escudos de las ligas las originales pork las que traen son mas monces , despues de eso todo va bien bye
Sab Nov 18, 2006 3:58 pm
haceme un favor.... hace un option file con la LIGA ARGENTINA....
gracias
....::::::PAE::::::....
Sab Nov 18, 2006 4:01 pm
los escudos los haces muy bien.... enviame un tutorial a
juli_90_91@hotmail.com para saber como se hacen... gracias.... :................::::::::PAE:::::::::::..........
Sab Nov 18, 2006 4:34 pm
EL PARCHE ESTA KOJONUDO PERO YA HE VISTO DOS ERRORES:1º KE LA SEGUNDA KAMISETA DEL ARSENAL KOMO ALGUIEN HA DIXO ES INCORRECTA Y 2º K EN LOS CUELLOS DE LAS CAMISETAS EDITADAS ESTAN MAL MONTADAS EN ALGUNOS CASOS DANDO APARIENCIA DE K ESTAN ROTOS
POR TODO LO DEMAS INCREIBLE. BUEN TRABAJO
Dom Nov 19, 2006 12:09 am
2 preguntas Ingeniero
Hay que comenzar una nueva liga manager??? Es q en el descanso del primer partido que echo se me queda la pantalla en negro
Otra pregunta, puse el parche de sonido de la cadena ser, pero ahora no se me escuha
Gracias y enhorabuena por el parche
Dom Nov 19, 2006 1:59 am
el juego se me cuelga al jugar la liga master monte el kitserver tal cual explican y funciona bien sale todo pero cuando voy avansado en la liga master se cuelga .. alguien me dice algo?
Dom Nov 19, 2006 8:37 am
alguien sabe seleccionar o como se hace o con ke tekla la tercera ekipacion del barsa? gracias a todos los socceros
Dom Nov 19, 2006 12:09 pm
ola este parche tb sirve para ps2????
Dom Nov 19, 2006 3:29 pm
bien nano bien
Full Version