Lun Nov 20, 2006 12:03 am

aki os dejo un fix con unos cuantos kits y numeros arreglados

http://files.filefront.com//;6212359;;/

y aki el of para ti

http://files.filefront.com//;6212375;;/

saludos

Lun Nov 20, 2006 4:04 am

killer_fifa_9 escribió:aki os dejo un fix con unos cuantos kits y numeros arreglados

http://files.filefront.com//;6212359;;/

y aki el of para ti

http://files.filefront.com//;6212375;;/

saludos

gracias tio

lo he probado la segunda liga española no es una liga q me inquiete pero el chaval de carlos vela juega muy bien tal vez me eche una liga por el :p juga muy bien.

a ustedes los españoles q le atrae la liga 2 española?

Lun Nov 20, 2006 12:30 pm

a ustedes los españoles q le atrae la liga 2 española?

desde luego man!
el carlos vela nos hizo un traje hace 2 semanas, jodio pinche charro.
xDD

Lun Nov 20, 2006 3:43 pm

Ya está solucionado lo de los escudos. Ahora para terminar de dejarlo listo me hace falta saber como cambiar los colores de los del público, que ver a tanta gente amarilla en la Rosaleda da cosa :? .

Lun Nov 20, 2006 3:53 pm

En mi opinion creo que este parche esta mal proporcionado, me explico:
Equipos como Xerez, Sporting, Valladolid, Salamanca ... entre otros vienen muy bajos los stats de sus jugadores. Equipos que van arriba en la tabla tienen menos stats que otros, por ejemplo el Ciudad de Murcia. ¿El mejor equipo de la segunda division? No se si estareis de acuerdo conmigo. Es solo una opinion. Un saludo
Pd: Estoy jugando solo con el Option File porque lo otro del kitserver y meter con el DkZ Studio nu se ... Help Me Please !! :cry:

Lun Nov 20, 2006 4:10 pm

A ver si podeis ir poniendo la alineación de vuestro equipo y así vamos actualizando, que me da a mí que no están bien colocados los jugadores en su equipo.

Málaga C.F. (4-4-2)

Der----------------------------------------------Izq

Arnau
Jesús Gamez - Silva - Cesar Navas - Valcarce
Saul - Sandro - Romero - Calleja
Salva - Chengue Morales

PD1: Killer, a ver si sacas la actualización de los dorsales y podemos seguir actualizando.

PD2: ¿Nadie sabe como cambiar en el editor los colores de las camisetas de los equipos licenciados?

PD3: sickokapo hay miles de tutoriales de dkz (o ggs) y de kitserver por el foro, búscalos que son muy sencillos.

Lun Nov 20, 2006 4:24 pm

thedragon escribió:A ver si podeis ir poniendo la alineación de vuestro equipo y así vamos actualizando, que me da a mí que no están bien colocados los jugadores en su equipo.

Málaga C.F. (4-4-2)

Der----------------------------------------------Izq

Arnau
Jesús Gamez - Silva - Cesar Navas - Valcarce
Saul - Sandro - Romero - Calleja
Salva - Chengue Morales

PD1: Killer, a ver si sacas la actualización de los dorsales y podemos seguir actualizando.

PD2: ¿Nadie sabe como cambiar en el editor los colores de las camisetas de los equipos licenciados?

PD3: sickokapo hay miles de tutoriales de dkz (o ggs) y de kitserver por el foro, búscalos que son muy sencillos.

Ok gracias. Intentaré ayudar lo max. en este parche para cualquier duda del Valladolid decidmelo. Un saludo.

Lun Nov 20, 2006 4:31 pm

Pon la alineación del Valladolid si está mal puesta.

Lun Nov 20, 2006 4:44 pm

4-2-3-1 (a dia de hoy) de der a izq

Bonano
Edu Alonso - Casar o Gaspar - Mateo - Brandan
Astudillo - Lacen
De Lucas o Jandro - Jandro o Aloisi - Toni Moral
Ogbeche

P.D:brandan,lacen,aloisi,moral,wesley y carreras son los zurdos.

P.D.2:a ver si poneis kienes son los zurdos de vuestros ekipos!!!

Lun Nov 20, 2006 4:44 pm

sickokapo escribió:En mi opinion creo que este parche esta mal proporcionado, me explico:
Equipos como Xerez, Sporting, Valladolid, Salamanca ... entre otros vienen muy bajos los stats de sus jugadores. Equipos que van arriba en la tabla tienen menos stats que otros, por ejemplo el Ciudad de Murcia. ¿El mejor equipo de la segunda division? No se si estareis de acuerdo conmigo. Es solo una opinion. Un saludo
Pd: Estoy jugando solo con el Option File porque lo otro del kitserver y meter con el DkZ Studio nu se ... Help Me Please !! :cry:

Vamos a ver os voi a pedir por favor ke leais la primera pagina antes de posteaar,ke esti cansaiyo de decir KE NO E EXO STATS porke no conozco a todos los ekipos ni e visto jugar a todos los jugadores,los pedi y como nadie aporto nada los puse como vi conveniente nada mas si alguno kiere mejorar stats ke lo aga o ke postee para ke los demas los pongamos porke para acer stats ai ke conocer al jugador como comprendereis no me voi a inventar los stats de 22 ekipos sino el parxe no abria estado en tan poco tiempo es cuestion de razonar un pokito, los numeros a ver si me puede exar alguien una mano porke no veas el dolor de ojos ke tengo colega no pasao tantas ora delante de un ordenado en mi vida xD xD venga saludos.

Full Version