Jue Dic 14, 2006 5:29 pm
Hola .. el unico problema que he tenido es que en los entretiempos a veces no me carga el segundo tiempo, se puede solucionar eso?
Jue Dic 14, 2006 5:35 pm
como asigno cada estadio a su equipo?. a mi me siguen saliendo los estadios viejos en cada ekipo aunke en el pes museo me salen los prewievs d elos estadios nuevos
Jue Dic 14, 2006 7:37 pm
jesusmp : no es para ps2
borjamaris : configurar el fichero map.txt del stadium server con el bueno numero del uni.txt
Jue Dic 14, 2006 9:52 pm
Como puedo aplicar los estadios? Basta con copiar la carpeta Stadiums dentro del kit server? porque de ser asi no me funciona. hacefalta algo mas?
Vie Dic 15, 2006 5:53 am
yo tampoco logro elegir los estadios .. he seguido todos los pasos (con todo y actualizacion) y nada..solo puedo cambiar de camisetas y balones.. pero no de estadios... por mas que presiono "7 8 9"
porque pasa eso??
Vie Dic 15, 2006 7:10 am
por favoy ayudenme y diganme como hacer para instalr el parche de los balones, donde hay que descomprimirlo y eso.
desde ya gracias
saludos
Vie Dic 15, 2006 7:28 am
Una pregunta yo instale todo a la perfeccion pero en el estadio no se ve a ninguna persona, cual puede ser la solucion a mi problema.
Vie Dic 15, 2006 1:14 pm
Baje todo, menos los Stadiums y el Flag Supporter,
Baje los Updates,Kitserver, Ball Server, Kits Maillot.
Lo hize tal como dice, extraje el Kitserver, luego le puse los 2 Updates, dpes el pack de Balls y ultimo el Kit Maillot.
Entro al juego y a los unicos equipos que veo con el Kitserver son el Manchester United, Liverpool, y como 4 mas.
Entro a jugar y me tira a Windows.
ALguna ayuda porfa
=)
Vie Dic 15, 2006 3:03 pm
pero el parche sera en español no?.pq las fotos aparece en frances. saludoss
Vie Dic 15, 2006 3:44 pm
a mi m pasa lo mismo k a zukin kuando empieza el partido m saka a windowsmk ay k acer??
es por el kitserver 6.3?
Full Version