Mar Dic 26, 2006 2:34 am

JonnyWoody escribió:http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X

aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo :wink:

Esto está corregido en el s_text que he subido.

Mar Dic 26, 2006 2:42 am

JonnyWoody escribió:http://www.megaupload.com/?d=UI0GYZ3X

aki teneis el s_text todo bien en español, lo uniko ke falta es lo del menu principal ke no se como modificar lo de PULSAR CUALKIER BOTON ke sale mal. Un saludo :wink:

Gracias JonnyWoody, ya lo tenemos todo perfecto. Vaya peaso de parche.

Nota:Para rematar la faena yo pondría una intro guapa. Ahi queda eso, es que yo no se como se hace sino ya la habría hecho.

Mar Dic 26, 2006 4:10 am

Che a mi me encanta eso de cambiar lo de Ars para Arsenal y eso , si lo cambio sin instalar el Parche se me kga el juego? , y sirve para todos los equipos?

Mar Dic 26, 2006 6:16 am

¿Se soluciona lo de las selecciones clásicas?

Si alguien sabe algo que me lo explique, porque no se como arreglarlo. Thanks!!!

Mar Dic 26, 2006 6:34 am

fanatico_02 escribió:tengo un problema no puedo elejir los estadios??

que ago :S:S porfavor algn responda gracias

esta buenisimo el patch

-----Para moverte por el kitserver, utiliza las teclas RePag/AvPag (te van a ir saliendo el ball server y el stadium server, además de las equipaciones que vienen al principio.

-----Para poder moverte por el ball server y el stadium server usas estas teclas:
7 - para escoger el balón y el estadio como lo has seleccionado toda la vida (donde eliges el clima, los nº de cambios, el arbitro, minutos de partido...)
8- Balón o estadio al azar.
9- hacia delante en orden alfabético
0- hacia atrás en orden alfabético

-----Para escoger las equipaciones (kits: players), estas teclas:

1- para el equipo de casa (home)
2- para el equipo de fuera (away)
TABULADOR - escoger las equipaciones de los porteros.

Luego hay otro apartado que no es necesario tocar como serian el numeros de cambios, clima, arbitro, etc. que lo podemos seleccionar posteriormente.

Mar Dic 26, 2006 11:30 am

ACERCA DE LO DE LOS ESTADIOS COMO SE PONEN.?
ESQ ME SALE 1 ARCHIVO .UHA Y NO SE COMO SE HACE ME PODIAIS AYUDAR

Mar Dic 26, 2006 11:37 am

DEBES DE DESCARGARTE EL PROGRAMA K ESTA EN LA PRIMERA PAG Y EWNTONCES ES DESCOMPRIMIRLO, COMO UN ARCHIVO RAR

Mar Dic 26, 2006 11:50 am

alguien podria aztualizar el mercado de invierno como por ejemplo gago en el madrid

Mar Dic 26, 2006 12:00 pm

Mi problema se encuentra en la descarga me descargo el optionfile y me pone que el nombre del archivo no es correcto o que contiene un virus, y no puedo descomprimirlo mi pregunta era sin ese archivo (el optionfile) podre ver los balones,camisetas,botas,ect... todo lo nuevo vaya.
Gracias.

Mar Dic 26, 2006 12:16 pm

Buenos dias! Tengo un problemilla, durante el juego, cuando voy corriendo cerca de la banda, no me sale texturas en las gradas me sale un cuadrado blanco en vez de salir la hinchada animando, pero cuando saco cornes, faltas, saqes de porteria, repeticiones... si q los veo. Solo he instalado, el OptionFile, O_TEXT, S_TEXT, O_SOUND y juego con el offline_pes6.exe.

tengo q meter tb todo lo del kitserver, (balones, estadios,...)??

Un abrazo! :)

Full Version