Dom Jun 17, 2007 11:24 pm
Muchas gracias!ahora ya la ultima preguntita:
Los balls,stadiums y el uni+boots donde hay que ponerlos??
Y ya esta, muchas gracias a todos!
Lun Jun 18, 2007 4:26 pm
Lusa aquí lo tienes explicado:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 760#576760
Una vez que lo tienes ya todo en su sitio para aplicar el kitserver le das a setup, despues a install y se instala automaticamente y listo.
Lun Jun 18, 2007 5:36 pm
Tengo un pequeño problema, cuando selecciono cualquier balon del kitserver siempre que le doi ainiciar partido se me sale a windows.Que tengo que hacer para solucionar esto?
Habir si alguno me puede contestar que lo pregunte hace tiempo y no me dijeron nada.
Saludos y gracias de nuevo.
Lun Jun 18, 2007 9:04 pm
Comprueba si la ruta de la carpeta balls es esta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\balls y que dentro de ella se encuentre el archivo map.txt. También puede ser porque te falta sustituir el s_text, el option file o algun otro archivo. Comprueba que estas usando la ultima version del kitserver.
Mar Jun 19, 2007 11:05 am
Una pregunta, este parche, no va a salir para PS2?
Mar Jun 19, 2007 1:31 pm
ya lo e comprobado pero esta todo bien, puede ser por la targeta grafica??? esque no es que sea muy buena, es una gefroce4 MX 440, o eso no tiene nada que ver? porque si el juevo me va bien con los balones originales no se porque estos no, pero vosotrso direis si es por eso o no, que yo no entinedo demasiado de esto.
Mar Jun 19, 2007 4:01 pm
Va estar este parche para PS2?
Mar Jun 19, 2007 4:11 pm
saludos a todos...saben chicos en el modo de idioma castellano son las fallas...osea no se puede jugar porque bota error y sale a windows...pero en idioma ingles claro sin las novedades de las letras de inicio y a cristiano ronaldo en portada....con letras en ingles..les cuento que los comentarios pueden colocarlos en espanol y no hay problemas...con el asunto de los fondos del marcador y el tiempo salen en blanco esos son los errores..pero sacando el marcador y el tiempo con los comentarios locos en espanol esta bien el juego...por favor a los creadores del parche les pido un favor traten de arreglar esos errores que han de ser en texto castellano..porque cambiando a ingles no bota error.. esperare sus mejoras...los felicito hacen buenos trabajos lo demas solo son detalles de solucionar...gracias.. y exitos muchachos...
Mar Jun 19, 2007 4:12 pm
Tormus va a ser que si es por la tarjeta gráfica. Mirate el siguiente enlace donde viene todo bien explicado:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
Todo lo que comentan en ese post es para el pes5 pero supongo que funcionará para el pes6. Ya me dirás como te fué.
Última edición por Georgie el Mar Jun 19, 2007 4:19 pm, editado 1 vez en total
Mar Jun 19, 2007 4:14 pm
saludos a todos...saben chicos en el modo de idioma castellano son las fallas...osea no se puede jugar porque bota error y sale a windows...pero en idioma ingles claro sin las novedades de las letras de inicio y a cristiano ronaldo en portada....con letras en ingles..les cuento que los comentarios pueden colocarlos en espanol y no hay problemas...con el asunto de los fondos del marcador y el tiempo salen en blanco esos son los errores..pero sacando el marcador y el tiempo con los comentarios locos en espanol esta bien el juego aunque no salen los balones nuevos y estadios, botas y todo eso porque solo en el idioma castellano sale todo eso...por favor a los creadores del parche les pido un favor traten de arreglar esos errores que han de ser en texto castellano..porque cambiando a ingles no bota error.. esperare sus mejoras...los felicito hacen buenos trabajos lo demas solo son detalles de solucionar...gracias.. y exitos muchachos...
Full Version