-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno : Parches - Página 19

• Patrocinios

SuraklinMixPES6 Actualizado mercado de invierno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nazguls22, clubbed2d, Cop, JORGE_THE_BEST, joshuamatamalas, scorp, lavaradecapello, asdre, xiva, ULLOASALTA, Filete, lluisxp10, molvi_mabad, Amebarca, chapa_cba

Notapor challoman » Sab Jul 14, 2007 3:25 am

nose vosotros pero cuando estoy en editar m salta el juego y me sale ami escritorio alguiel m puede decir k pasa cujons ejjeje graciessssss.
challoman
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

PS2

Notapor dany_pro » Sab Jul 14, 2007 4:30 am

Me podeis decir si este parche es para PS2? y si no es asi porke no se hace uno entre todos los makinas ke hay aki ya ke creo ke el proximo pro no saldra para PS2, gracias
dany_pro
Utillero
Utillero

Notapor challoman » Sab Jul 14, 2007 4:38 am

aora enserio esto n puede ser,k en regular tio m token los cojones cuando antes d ponerle el kitserver l metia 3 o 4 sabes vamos k en regular asin n le gana ni el mas viciao y sino k venga ami casa porke esto es inposible vamos si alguien sabe algo pa jugar como antes k me eche una mano porfa,gracias pero es verdad cujons m gustaria meter el vidio aki como juega la makina en regular pero como nose m jodo si alguien m ayuda para arreglar eso o me dice algo selo agradeceria mucho graciassss.
challoman
Aficionado
Aficionado

Notapor BRIPAC22 » Sab Jul 14, 2007 11:41 am

Hola Suraklin,

aqui va mi kitserver/UNI/LFP y EPL, completo, todo actual hasta la fecha del 12.07.2007, me los he descargado de los mejores kitmakers y demas, no los nombro porque ya los has puesto en la primera pagina, yo solo fui recopilando y almazenando todo posible, hay algunos equipos que incluyen mas de 60 Equipaciones desde los tiempos clasicos hasta la temporada 07/08, y mucho pero que mucho en formato HQ o sea 1024x1024 y 2048x..., usalo a tu agrado y actualiza asi tu kitserver uni, con el tiempo ire poniendo, claro si tu quieres las otras ligas. Pero una cosilla, los equipos ascendidos na van incluidos.

Link de descarga kitserver/UNI/LFP y EPL:
http://files.filefront.com//;8049746;;/

SALUDOS
BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Notapor suraklin » Sab Jul 14, 2007 1:48 pm

challoman escribió:aora enserio esto n puede ser,k en regular tio m token los cojones cuando antes d ponerle el kitserver l metia 3 o 4 sabes vamos k en regular asin n le gana ni el mas viciao y sino k venga ami casa porke esto es inposible vamos si alguien sabe algo pa jugar como antes k me eche una mano porfa,gracias pero es verdad cujons m gustaria meter el vidio aki como juega la makina en regular pero como nose m jodo si alguien m ayuda para arreglar eso o me dice algo selo agradeceria mucho graciassss.

jajajja pues tio tu has tenio k empeorar solo pk el parche no toka la IA del juego. Vamos k solo toca los graficos para nada el sistema de inteligencia del juego.
A lo mejor estas jugando con la version 10.1 o 10.2 del option de katana&catirga k hicieron en plan prueba modificando los stats, Si es asi utiliza el option k pongo en el primer post k es su version pero sin los stats modificados.

challoman escribió:nose vosotros pero cuando estoy en editar m salta el juego y me sale ami escritorio alguiel m puede decir k pasa cujons ejjeje graciessssss.

Eso es pk alguna cara estra corrupta. Por favor fijate en k jugador te pasa y postealo para poder solucionarlo.

maidentrooper escribió:hola
la verdad que el parche esta excelente... pero tengo un problemita...
cuando aplico el parche el sonido es igual a cuando instalo el juego desde cero..... tenes idea que puede pasar??????
salu222222222222

Seguramente se te olvide instalar el nuevo ejecutable del jueo con los canticos relinkeados.

clubbed2d escribió:
suraklin escribió:http://dodownload.filefront.com/8044568//d931ce6fb7af389e368a8ef8b3ddb9c5357f2f404893a7c7923ccfead778ffeeeb85d57c731fb992
aki esta la actualizacion con mas kits, caras y hairs.

Pues a bajar se a dicho jjjjj si tengo alguna duda de instalacion ya te dare el coñazo XDDDD

PD has visto el nuevo pack de estadios holandeses de Ingeniero 24¿?¿? quizas para proximas actualizaciones .....

Si lo he visto y ademas un usuario de este foro, johnny007 se ha ofrecido a acolaborar y esta editando un monton de estadios ;)
en breve sacare una nueva actualizacion espero k pa el lunes este lista.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor suraklin » Sab Jul 14, 2007 1:56 pm

Actualizado el primer post con la nueva actualizacion y el optionfile con el kit del vvv venlo insertado.
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

Notapor apolo_pinedo » Sab Jul 14, 2007 3:32 pm

ola!! ya k llevo muxisimo tiempo para poder ponermeun buen parxe veo uno k me convence.. ya k solo me supe vallas botas y algunos estadios para confeccionar mi pes6... pero este esta muy wapo...xD te tengo k dar las felicitaciones enserio..xD tengo algunas dudas...ya k me lio con lo de k los sonidos ay k poner =mente aunk pongas el kitserver.. bueno bueno xD un poco de lio tengo ...podrias agregarme y ablamos...y asi mas detalladamente acerlo mas trankilo ya k me guio por lo k pusiste.. ay cosas k no pillo...enserio me arias el tio mas feliz del mundo xD telo aseguro... jecht_28@hot... muxas gracias... y sigue asi xD
apolo_pinedo
Aficionado
Aficionado

Notapor bertmen » Sab Jul 14, 2007 3:54 pm

ey tio a ver si me puedes decir de donde has sacado esos fondos de las tias es para añadirlo a mis pes ya ke toy haciendo uno para ps2
bertmen
Aficionado
Aficionado

Notapor txutxy » Sab Jul 14, 2007 6:46 pm

lo mismo lo han preguntado ya,pero,hay alguna forma de poner este parche en el WE2007?
gracias!!
txutxy
Aficionado
Aficionado

Notapor suraklin » Sab Jul 14, 2007 7:13 pm

suraklin escribió:
jesus_blood escribió:sukralin subeme las fotos de las tias ombreeee Xd es broma tio cuando puedas si puedes porque te veo batante atareao ejje empezo como algo para ayudar al option file y poco a poco se va convirtiendo en un buen parche jejeje
salud0s men y muy buen trabajp

jejeje toma tio!!

http://dodownload.filefront.com/8021278 ... 7c731fb992

Aki tienes las tias ;)
Imagen
suraklin
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a Parches