Vie Jul 06, 2007 11:22 am

Puede ser que no funcione si tienes puesto el Evolution Patch?

Vie Jul 06, 2007 12:45 pm

una cosa, si quitais vuesto option file, el parche tabien funcionar offline.

da igual el parche que useis, este funciona on-line 100% ya que al jugar on-line da igual que tengais parche psw, evolution..ya que el juego on-line esta limpio, y con los jugadores y todo originales, por eso este aprche es tan bueno

Vie Jul 06, 2007 1:48 pm

no puedo descargar el arxivo del dia 29 de fixajes ke alguien ponga la pagina onde salga pa descargar x el filefront ese porgabor

Vie Jul 06, 2007 4:04 pm

Como se aplican los parchesal pro 6 para ps2

Vie Jul 06, 2007 4:41 pm

hpi si k funciona xk yo tengo el evolution

Vie Jul 06, 2007 5:32 pm

Pues como puede ser que no me funcione??

SI he puesto bastantes parches con dkz y nunca he tenido problemas... le doy a apliar parce como decis y nada... :?

Vie Jul 06, 2007 6:45 pm

HPI escribió:Pues como puede ser que no me funcione??

SI he puesto bastantes parches con dkz y nunca he tenido problemas... le doy a apliar parce como decis y nada... :?

pero has jugado on-line?

si es asi, n se que puede ser, a mi me funcona perfectamente.

Vie Jul 06, 2007 6:55 pm

Claro online, y ya he probado de todas las maneras... aplicando parche, importando y exportando, con option file, sin el... que abro el 0_text (porque es el 0_text no?) y si que esta el archivo importado, pero las plantillas de siempre... es el unknow_00055.bin no? Solo es ese archivo?

Tambien he probado con 2 versiones d dkz y nada, joooder...

Vie Jul 06, 2007 7:26 pm

Zenden y Cisse al Marsella.

Vie Jul 06, 2007 7:33 pm

HPI escribió:Claro online, y ya he probado de todas las maneras... aplicando parche, importando y exportando, con option file, sin el... que abro el 0_text (porque es el 0_text no?) y si que esta el archivo importado, pero las plantillas de siempre... es el unknow_00055.bin no? Solo es ese archivo?

Tambien he probado con 2 versiones d dkz y nada, joooder...

no se que archivo es. yo no sustituyo archvos,

yo abro el parche, me sale un 0_Text lo aplico directamente en carpeta y listo

Full Version