Lun Jul 16, 2007 3:25 am

Muy bien arkalberto, menos mal tu eres la puta ostia para hacer parches cierto???

Si no te gusta esperar vete a hacer tu propio parche y dejanos en paz! Y mentirosa sera tu abuela!

Mensaje reportado al Administrador.

Alguien mas quiere emputarse como este petrado baboso? O prefieren esperar unos dias mas hasta final de Julio para que salga?

Saludos.

Lun Jul 16, 2007 9:43 am

yo prefiero esperar, no como este gran g.... xk es lo que es, y si tienes tanta ansia de ver este parche pues hces tu uno, y haber si es mejor tontin!!!, xk no creo q sea mejor q este, asiq espero q le amonesten :), o lo q vea el administrador necesario ;). Saludos y tomaros vuestro tiempo... :D

Lun Jul 16, 2007 11:34 am

Lo que habria que hacer es bloquear a este usuario y que no se pueda descargar el parche.

Lun Jul 16, 2007 12:01 pm

arkalberto escribió:vaya timo lo del puto total patch. MENTIROSOS!

:D :D :D :superrisa: :superrisa: :superrisa: lo unico que consigues con esos comentarios intrascendentes es dar lástima de verdad...5 minutillos sin amigos ok ?? :rodar: :rodar:

Lun Jul 16, 2007 3:06 pm

angeliyotptptp escribió:ok muxas gracias enn!!y aber si el año k viene ns enkontrams en 2A el linares cn el ferrol

Eso dalo por hecho 8)

Lun Jul 16, 2007 5:44 pm

a esperar y no hacele caso a los pu... que dicen sandeses. una consulta el torrent se puede descargar con ares tambien verdad ? gracias esperad y seras premiados

Lun Jul 16, 2007 9:39 pm

Perdonad haber si alguien me podria reponder a la pregunta de cuantas caras tendra el parche por favor.

muchas gracias

posdata: EL GRANADA CF TAMBIEN SE VERA CON EL LINARES Y EL FERROL EN SEGUNDA. UN SALUDO :D:D:D:D:D

Lun Jul 16, 2007 10:52 pm

Al inicio de la pagina, dice que trae cerca de 3000 faces y 2000 hairs.
PD: respecto a lo del Granada, ME HA PARECIDO LEER que si lo traerá... pero no se.

Lun Jul 16, 2007 11:29 pm

Gracias por responderme linier pero lo del granada no lo digo x el granada 74 sino por el historico granada cf yo el granada 74 como si lo suprimen me da igual yo soy del granada cf :D

gracias linier por decirme lo de las caras

Lun Jul 16, 2007 11:32 pm

No se sí se habrá preguntado,este parche sirve para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007?

Full Version