Lun Jul 16, 2007 3:25 am
Muy bien arkalberto, menos mal tu eres la puta ostia para hacer parches cierto???
Si no te gusta esperar vete a hacer tu propio parche y dejanos en paz! Y mentirosa sera tu abuela!
Mensaje reportado al Administrador.
Alguien mas quiere emputarse como este petrado baboso? O prefieren esperar unos dias mas hasta final de Julio para que salga?
Saludos.
Lun Jul 16, 2007 9:43 am
yo prefiero esperar, no como este gran g.... xk es lo que es, y si tienes tanta ansia de ver este parche pues hces tu uno, y haber si es mejor tontin!!!, xk no creo q sea mejor q este, asiq espero q le amonesten

, o lo q vea el administrador necesario

. Saludos y tomaros vuestro tiempo...
Lun Jul 16, 2007 11:34 am
Lo que habria que hacer es bloquear a este usuario y que no se pueda descargar el parche.
Lun Jul 16, 2007 12:01 pm
Lun Jul 16, 2007 3:06 pm
angeliyotptptp escribió:ok muxas gracias enn!!y aber si el año k viene ns enkontrams en 2A el linares cn el ferrol
Eso dalo por hecho
Lun Jul 16, 2007 5:44 pm
a esperar y no hacele caso a los pu... que dicen sandeses. una consulta el torrent se puede descargar con ares tambien verdad ? gracias esperad y seras premiados
Lun Jul 16, 2007 9:39 pm
Perdonad haber si alguien me podria reponder a la pregunta de cuantas caras tendra el parche por favor.
muchas gracias
posdata: EL GRANADA CF TAMBIEN SE VERA CON EL LINARES Y EL FERROL EN SEGUNDA. UN SALUDO

:D:D:D:D
Lun Jul 16, 2007 10:52 pm
Al inicio de la pagina, dice que trae cerca de 3000 faces y 2000 hairs.
PD: respecto a lo del Granada, ME HA PARECIDO LEER que si lo traerá... pero no se.
Lun Jul 16, 2007 11:29 pm
Gracias por responderme linier pero lo del granada no lo digo x el granada 74 sino por el historico granada cf yo el granada 74 como si lo suprimen me da igual yo soy del granada cf
gracias linier por decirme lo de las caras
Lun Jul 16, 2007 11:32 pm
No se sí se habrá preguntado,este parche sirve para el Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2007?
Full Version