Vie Jul 20, 2007 5:27 pm
Una musica con algunas cumbiachas no puede ser!
Vie Jul 20, 2007 8:41 pm
rubencarballo segui las instrucciones de instalacion que no tenes que tener errores de ese tipo, revisa la ruta de instalacion que es la misma en donde tenes instalado el pes6 y el error en los afs es que los renombraste mal.
Vie Jul 20, 2007 10:11 pm
MUCHAS GRACIAS KPO !!!!!!!!!
Y AGUANTE MENDOZA Y EL TOMBA!!!JAJA
Vie Jul 20, 2007 10:23 pm
genet no podrian poner el 3dkitserver please por que no puedo ponerlo
Sab Jul 21, 2007 12:46 am
bueeeeee.... pude asi es esta es la forma para poder conseguir el kitserver
espero que la gente de 3d games no se enoje
ya que lo hago para fasilitar la cosa
lo que hay que hacer es
que cuando termina de cargar el juego te aparece dos pantallas antes de que se pueda sacar ese menu de instalacion en ese mismo instante antes de salir de ese mismo menu hay que ir a donde estamos instalando el juego por ej:archivo de programa/konami/pes6
se aparece un archivo comprimido ke es el kitserver en ese instante lo abrimos y lo descomprimimos en alguna carpeta y luego lo pasamos a donde instalamos el parche ej:archivo de /kon../pes6
espero que no se molesten los de 3d games es solo para ayudar a los que mas lo necesita
verdaderamente me gusto jugar un atlas vs river unos grosos son
Sab Jul 21, 2007 2:47 pm
CHE LOCO ZARPADO EL PARCHE, PERO...PREGUNTO, NO SE LE PUEDEN METER MAS ESTADIOS ARGENTINOS?
Sab Jul 21, 2007 3:37 pm
Hola yo tengo un problema con el estadio de la plata,el de boca q en algunas partes se me ve lento o como q se traba.Cual puede ser la solucion?.
Sab Jul 21, 2007 4:07 pm
Seguramente esta sobrecargada la placa de video o la memoria RAM. Bajale el nivel de detalle al juego, ya sea con le opcion del juego, o con el LODCFG. En ultimas, cambia la placa de video o aumenta tu memoria RAM o memoria virtual.
@damabiah: claro que se peude, para eso esta el stadium server. Pero primero hay que hacerlos, se de muchos que estan en proceso pero tomaran un tiempo mas.
Sab Jul 21, 2007 6:22 pm
damabiah escribió:CHE LOCO ZARPADO EL PARCHE, PERO...PREGUNTO, NO SE LE PUEDEN METER MAS ESTADIOS ARGENTINOS?
em una actualizacio probablemente halla mas
Sab Jul 21, 2007 9:41 pm
si si funciona perdon m equivoque
Última edición por tombacapo el Sab Jul 21, 2007 9:46 pm, editado 1 vez en total
Full Version