Dom Sep 02, 2007 7:06 pm
conmebol: arq: carrizo orion calero rogerio ceni
def: tuzzio zuñiga ibarra mendez carlinhos teco maidana cahais
vol: belluschi ever banega pedrinho danilo tcheco g. hernandez veron toro menseguez
del: uff para que.. palacio palermo rosales salvador cabañas montenegro jonas suazo
silvera alexis sanchez denis franklin salas
y fija ke me kedo corto, cualkiera de estos jugadores esta capacitado para jugar en europa, y algunos son las figuras de mañana del su futbol (europeo) por mas de donde vivas cualkiera ke sepa dos renglones de futbol no puede priorizar la sgunda de españa o las ligas francesa y holandesa a los grandes ekipos y jugadores de america...ke dicho sea depazo la mayoria de las veces ganan intercontinentales o mundiales de clubes sobre sus "grandes potencias mundiales del futbol"
un abrazo y me cabe el debate
bostero y de ricota
Dom Sep 02, 2007 8:13 pm
bueno yo encontre 1 error en el manchester, el hagreavas aparece con errores en su rostro..(como darth vader xD).. y no pude cambiarle el color..ya q al editar al jugador en el juego, nose le puede cambiar..
Tmb se les olvido poner a Eagles.. ya q no lo encuentro cuando juego un amistoso..(por ultimo se puede cambiar a bardsley por Eagles)
Mar Nov 27, 2007 2:17 am
Y alguien sabe cómo poder solucionar el problema de las barras negras en las STATS de los jugadores? Conocen algún programa para poder editar menúes?
Mié Nov 28, 2007 11:22 pm
COmo se arregla las franjas negras q aparecen en la alineacion de un partido?.1 saludo y gracias.
Mié Dic 19, 2007 6:21 pm
Para arreglar lo de las franjas es facil.. esta todo en el s_text. Lo abren con el Game Graphic Studio es el unknow_00128. Yo he bajado el s_text del Evolution Patch qe es uno de los qe mas me gusta i 1ro abris el s_text del Evolution Patch con el GGS i el archivo unknow_00128 lo exportas.. dps abris el s_text del total patch i pones click derecho sobre el unknow_00128 i pones importar i abris el qe exportastes (el del Evolution Patch en este caso) i listo. Podes bajar cualqier otro s_text e ir modificandolo a tu gusto.
Tambien podes modificar los fondos.. es cuestion de ir fijandote en qe archivo esta cada cosa i cambiarlo.Por ej. el fondo del menu principal esta en el archivo unknow_00356
Jue Dic 20, 2007 8:56 am
una pregunta va a ver una actualización del parche o directamente se van a dedicar al PES 2008 ?
Jue Dic 20, 2007 2:42 pm
Por qué me sale esto?
Es buenísimo el Patch pero esto me molesta mucho!
ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!!
Jue Dic 20, 2007 5:01 pm
Sale eso xqe en ves de poner los escudos a los equipos le pusieron los nombre (osea letras) i x eso se ve asi.. ami tmb me gusta el parche.. lo qe no me gusto fueron lso fondos i todo el aspecto grafico i el tema ese de las letras qe estas diciendo.. yo creo qe debe ser muy facil de arreglar.. de ponerle los escudos.. no creo qe sea tan dificil.. yo creo qe tendrian qe decir como arreglar eso.. dando un explicacion como diy o para sacar las lineas negras en la formacion del equipo.. no pierden tiempo en decir como se hace.. plzz un poco de ayuda
Jue Dic 20, 2007 11:45 pm
hola no pinto mucho aki pero yo tambien tengo el parche i he encontrado un fallo en los uniformes del castellon ke enbes de llevar los sullos tiene los del madrid
Full Version