Mié Ago 29, 2007 4:01 pm
otr pregunta y la ultima para tener el parxe 100 % aver dijeron k avia k modificar la calidad del kitserver para k los jugadores no salieran cn calvas y tal pues bien dijeron de tocar el lodmixer, pues mi pregunta es k kon k programa abro el lodmixer o como ago para abrir el lodmixer y retocar la calidad?????
Mié Ago 29, 2007 4:02 pm
carlosgbm11 escribió:es para ver si ay alguna solucion para q funcione en el window vista. graciass
Tengo el Vista y me va al pelo.
Si alguna vez no te arranca, boton derecho del raton y ejecutar como administrador.
Saludos
Mié Ago 29, 2007 4:03 pm
se pede jugar,online. gracias compañeros.
Mié Ago 29, 2007 4:10 pm
angelms79 escribió:se pede jugar,online. gracias compañeros.
Sí...
Última edición por asasas el Mié Ago 29, 2007 4:12 pm, editado 1 vez en total
Mié Ago 29, 2007 4:12 pm
Wolas me he bajado los Exes desinfectados, pero creo que me falta la carpeta dat y el file que va en la carpeta save, según lo que pone en el tuto de la página 1. A alguien mas le pasa?
Me he leido los tutos de instalar parches, pero sin esos archivos no se que hacer.
Es que no los han colgado en el parche nuevo?
Espero respuestas.
Saludos y gracias.
Mié Ago 29, 2007 4:21 pm
vamos a ver , si tu tocas o modificas cualkier parte del parche y luego no obtienes los resultados que deseabas , me puedes explicar con que derecho puedes pedir explicaciones?
eso pasa pq tu has metido el escudo o bien en el option file o en un archivo del 535. vamos a ser serios el parche tiene errores pero ya esta bien de atribuir cosas al parche que no lo son.
un saludo
Mié Ago 29, 2007 4:24 pm
me podrian decir con que programa se lo bajan por favor? es que lo puse ayer para descargar con el Ares y aun esta en Buscando,no se ha bajado nada
Mié Ago 29, 2007 4:24 pm
¿Se puede desbloquear la Pes-shop en el parche? Para comprar cositas y eso... (lo que queda, claro, las caras "divertidas" y demás....).
Saludos.
Mié Ago 29, 2007 4:26 pm
migan87 escribió:erpala escribió:zefirote escribió:guman escribió:perdon otra ves
alguien m puede decir como se mete el fix anterior para kitar k salgan los stats en negro?? es cn el DKZ??? xk archivo lo sustituyo?????
abres el fix con el dkz studio
le das dos veces al archivo dkz
te saldra un archivo str o srt..
lo seleccionas y lo copias
ahora le das a abrir
buscas el s_text lo abres
y en el s_text le das a pegar y remplazar
lo guardas en una carpeta diferente de la carpeta dat
y por ultimo cierras el programa y copias el nuevo s_text creado en la carpeta dat del pro
x favor alguien me podria explikar mejor como se mete el fix ya k esto no lo entiendo
Ya somos dos
mirar la pagina 9 o 10 ahora no recuerdo bien en cual lo puse esta explicado no hagais caso a la explicacion que se os dio despues puesto que esta mal y con falta de conocimiento sobre el parche que YO realice
LEER un poco que no cuesta
Mié Ago 29, 2007 4:28 pm
Es verdad que con el fix se soluciona lo de ver las stats en las alineaciones pero no se soluciona el mismo problema en los ajustes de equipo como muestro en la siguiente imagen. Gracias y espero que sirva de ayuda.
Full Version