Moderador: Moderadores
Compi escribió:creo k este hilo lo deberian de hacer desaparcer es un hilo inutil ya que hay miles de preguntas y la peña pasa del tema asi k no le veo ninguna utilidad....
Aproposito hay algun parche para el pc k no sea este a ver si ese funciona y por lo menos nos responden.
Ese problema se arregla con el 3d analizerola chicos una pregunta tuve que borrar la carpeta de balls para que me funcionas el juego, no va salir una nueva con la cual el juego me funcione????? gracias
deleduran escribió:Compi escribió:creo k este hilo lo deberian de hacer desaparcer es un hilo inutil ya que hay miles de preguntas y la peña pasa del tema asi k no le veo ninguna utilidad....
Aproposito hay algun parche para el pc k no sea este a ver si ese funciona y por lo menos nos responden.
La mayoría de las preguntas formuladas en este post deberían ir en el hilo oficial del parche, ya que no tienen nada que ver con los fixes publicados ¬¬
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados