Mar Dic 04, 2007 10:55 am

nose escribió:Alguien seria tan amable de decirme porque, cada ves que entro al PES2008 PC tengo que cargar el option file, es decir, no me carga automaticamente el OF editado..con el otro atchivo de edicion me pasa lo mismo, Gracias, Saludos

Creo que alguien dijo que es por no tener un gamepad conectado, si juegas con teclado te obliga a cargarlo cada vez que juegas. Mientras que si tienes pad solo hace falta la primera vez.

Mar Dic 04, 2007 3:11 pm

Gracias por la respuesta, lo voy a probar..pero si es eso..POR FAVOR!! otro problema para KONAMI, es un problema bastante estupido, y a final de año, va a ver como 50 parches de correccion de errores...a si y todo el PES2008 SOGUE SIENDO EL REY!!!!!!!

hagan sus apuestas

Mar Dic 04, 2007 6:30 pm

yo digo ke este parche sale el 29 de febrero

Mar Dic 04, 2007 6:38 pm

issprazo escribió:Que tengo que hacer para poder poner un option file al pes 8 version pc, gracias.

Copiar el nuevo Option en lugar del antiguo, que lo puedes renomrar si lo quieres conservar por si falla algo o cargártelo directamente. El Option va en la carpeta de Mis Documentos, o eso creo, junto con las partidas guardadas de la carpeta save.

Mar Dic 04, 2007 9:02 pm

farlopa escribió:yo tengo una idea buenisima para acabar de perfeccionar tu patch:
- En lugar de hacer a las sub 23 podriamos hacer otras selecciones, como islandia, letonia, bolivia, venezuela... Recordemos q este año los escudos de las selecciones clasicas van aparte

¿gusta o no gusta mi idea?

me parece q es mejor q las sub-23 keda mas real como vos dirias.no se si hubra problemas con las banderas , si no los hay por favor hace esto q keda mucho ma real.

Mar Dic 04, 2007 9:17 pm

si keres yo t consigo los kits , los stats de bolivia y venezuela

Mié Dic 05, 2007 12:10 am

disculpen la ignorancia pero...hace rato que no me meto y...ya salio el option ingeniero? me da fiaca recorrer las 13 paginas jaja

Mié Dic 05, 2007 12:21 am

chuju escribió:disculpen la ignorancia pero...hace rato que no me meto y...ya salio el option ingeniero? me da fiaca recorrer las 13 paginas jaja

Y...no es mas facil que mires la primera pagina haber si ahi esta colgado??

Mié Dic 05, 2007 1:38 am

no pichon por que en la primer pagina recien lo estaban armando...asi que..poor que no te fijas vos en la primer pagina je gracias ahh ingeniero y a los otros vuelvo a repetir la pregunta...ya salio?

Mié Dic 05, 2007 3:07 pm

no

Full Version