Lun Nov 12, 2007 3:52 am
ahi em fije y todos los equipos ingleses me aparecen con la misma camiseta es el bug que decis en el principio como se soluciona???
Lun Nov 12, 2007 4:26 am
no los que aparecen cn los uniformes del chelsea son solo algunas selecciones los equipos ingleses te deben de salir bien todos los kits si los instalaste bien no tendrian que salirte la misma equipacion en los equipos inglese
salu2
Lun Nov 12, 2007 4:30 am
me salen los equipos ingleses con la camiseta del chelsea a mi solo me pasa ajjajaja depsues veo que hago y depsues les cuento lo que pasa no me aparece en ninguna parte como desistalar el juego asi que vere como hago.... y lo volvere a hacer
Lun Nov 12, 2007 4:47 am
Hola gente tengo un problema hice todos los pasos como indica el info pero no veo ningun lugar donde aparescan los balones nuevos ni tampoco me tomo el skin por que sera ? los uniformes y nombres de la liga inglesa los tomo bien pero lo otro no alguna idea ? y otra cosa filefront no anda ..
Lun Nov 12, 2007 8:18 pm
Aun no lo puedo bajaaaaaaaaaarrrr!!!! T-T
There was an error processing your request; it appears to be invalid or there was an error with your conection. Please wait while your request is retried...
Lun Nov 12, 2007 9:40 pm
como hago para "lodear" .... hice todo pero alfinal no encutnro como guardarlo para dsp reemplazarlo...
Lun Nov 12, 2007 9:42 pm
pues ami no me salen las cosas ke ponen en los pasos ke das nose puede ser ke no vaya bien el afs explorer??
Mar Nov 13, 2007 12:17 am
sigue con problemas :s
no se puede bajar
Saludos1
Mar Nov 13, 2007 12:49 am
bue, muchachos esto ya es problema de filefront, yo lo resubi
Mar Nov 13, 2007 1:35 am
pero a otro servidor no a filefront eso ya se sabe q es problema de filefront
Full Version