Dom Feb 10, 2008 4:30 am

no la otra vez estaba viendo argentina chile y un comentarista chileno dijo que teniamos suerte de tener precios tan bajos supongo que abra dicho platea o algo asi
cuanto vale ver un colo colo - u de chile ( la popular ) aca sale 6 dolares..

Dom Feb 10, 2008 6:46 am

dependee ehhh algunos se sarparon con el aumento

por ahora la cosa seria 6 o 7 dolares (serian 24$ aca en argentina)

pero a algunos se fueron mall con el aumento algunos cobran hasta 40$ (serian 10 o 12 dolares) la popular

talvez q en racing river y alguno mas sale asi porq yo vi en otros

y se re sarparon

saludos!

che y los cantitos de racing ya los hicimos ;)

falta q completemos las otras ligas y largamos el parche

Imagen

Dom Feb 10, 2008 5:50 pm

Algien me pasaria el dkz que lo borre sin querer :S

Dom Feb 10, 2008 6:36 pm

Cuando se aparezca x aki le pregunto... pro lo q ncsito saber s q si las tiene.. si no tienes faces no habria de q preguntarle!! xD!!

Salu2!!

Dom Feb 10, 2008 6:50 pm

noc.. si tendra el Caracas FC.. lo voi a ver.!!

Con respespecto a las entradas no c..! no me gusta el colo colo ni la U!

Dom Feb 10, 2008 8:58 pm

ya estoy terminando de instalarlo y me vino una duda:
Vieron cuando se abrazan en el festejo de gol o cuando salen campeones que se transpasan ..
ese bug es posible de arreglar?

Dom Feb 10, 2008 10:06 pm

mmmmm no... me parece muy complicado arreglarlo

Imagen

of

Lun Feb 11, 2008 1:28 am

urralee escribió:Todavia no esta listo

Yo te pregunto por el ultimo OF existente, se bueno. Subilo

Lun Feb 11, 2008 5:56 pm

urralee espero no encontrar mis cantos en este parche esos q unas paginas mas atras ofreciste como tu "APORTE" siendo q el credor de ellos soy yo y a mi no me han pedido nada y mi autoria se fue pasada por alto, solo puedo decir q eres un cara de raja.
Actitudes como estas son deplorables en las cuales no se valora el esfuerzo y horas invertidas q algunos dedicamos para contribuir a mejorar el juego sin esperar nada en retribución.
Espero no encontrar mis cantos aqui considero muy mala leche la actitud ya mencionada anteriormente si quieres hacer un trabajo serio pidelo a sus autores y no lo robes y sobre todo no los pidas una vez ya puesto al ser descubierto.
Última edición por manzareck el Lun Feb 11, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total

Lun Feb 11, 2008 6:40 pm

Amigos, ante todos recontrafelicitaciones. Estoy cambiando mi ordenador para poder utilizar el pES 2008, pero ahora con éste parche, voy a seguir con el PEs6.
Tengo una duda. En el leame que aparece en el patch music, cual de las dos opciones de instalacion tengo que usar para no modificar en nada el PES original ¿¿¿????.
Estoy instalando, disculpen la joda, pero seguro me surgiran nuevas dudas. Gracias por la predisposicion y felicitaciones a los creadores del parche.

Full Version