Mar Feb 12, 2008 8:08 am

Wenas!!! ya termine la actualizacion a la version 1.2 del parche!!
corrige errores, añade nuevas caras y mejora algunos kits. El optionfile tambien esta mas actualizado k antes ademas de incluir el relinkeo para las nuevas caras.
Lo he subido a filefront y ahora lo ewstoy subiendo a megaupload ;)
espero os guste y cualkier fallo k le encontreis a esta nueva version postearlo para ser corregido!!

Re: SuraklinMix2008mercado invierno nuevo update a v1.2

Mar Feb 12, 2008 8:09 am

HOLA AMIGO EL PARCHE ESTA MUY BUENO PERO LA Actualizacion personalizacion a v1.1 . NO LA PUEDO BAJAR SOY DE ARGENTINA ME BAJE TODO ME MENOS ESO POR Q NO ANDA.ME TIRA ERROR CUANDO LO QUIERO DESCARGAR. EL PARCHE SIN ESO ANDA IGUAL ESPERO TU RESPUESTA .GONZA.

Mar Feb 12, 2008 8:11 am

La actualizacion del personalizador a la v1.1 voy a resubirla a megaupload en vista de k teneis un monton de problemas los argentinos con filefront :( una pena pk filefront a mi me funciona mucho mejor...

LA Actualizacion personalizacion a v1.1 NO SE PUEDE BAJAR

Mar Feb 12, 2008 8:11 am

HOLA AMIGO EL PARCHE ESTA MUY BUENO PERO LA Actualizacion personalizacion a v1.1 . NO LA PUEDO BAJAR SOY DE ARGENTINA ME BAJE TODO ME MENOS ESO POR Q NO ANDA.ME TIRA ERROR CUANDO LO QUIERO DESCARGAR. EL PARCHE SIN ESO ANDA IGUAL ESPERO TU RESPUESTA .GONZA.

Mar Feb 12, 2008 11:26 am

He instalao la actualizacion del parche mas el update y esta magnifica se corrigen todos los errores anteriores vistos y la bundesliga y la erevedise estan correctas un gran trabajo que hay que agradecertelo Suraklin muxas gracias y sigue trabajando asi
saludos

Mar Feb 12, 2008 11:27 am

CUANDO INSTALO LA ACTUALIZACION M DA ERROR QUE NO SE ENCUENTRA libpng13.dll
es el unico error k mda cuando instalo pe prodian ayudar por favor

Mar Feb 12, 2008 11:33 am

Suraklin: La verdad que hoy me levanto y veo el gestor clavado en 50%, es decir, que en principio me tomo el link de descarga pero luego que reinicio la maquina no vuelve a retomar la descarga. ¿No hay otro link de descarga? ¿de rapidshare?

Mar Feb 12, 2008 11:48 am

leo_17raper escribió:CUANDO INSTALO LA ACTUALIZACION M DA ERROR QUE NO SE ENCUENTRA libpng13.dll
es el unico error k mda cuando instalo pe prodian ayudar por favor

no se k error puede ser... si utilizas vista en vez de xp a lo mejor te pueden ayudar. si utilizas xp, la descarga esta mal, bajatela de nuevo k funciona sin problemas.

Estoy resubiendo todos los enlaces a megaupload. en unos 10 minutos estaran todos disponibles ;)

equipaciones gbd

Mar Feb 12, 2008 12:06 pm

e instalado todo pero las equipaciones me salen las viejas k ay k acer????????????

Mar Feb 12, 2008 12:13 pm

yo tengo una duda, porque la equipacion de casillas es naranja y no roja?

Full Version