Vie May 23, 2008 4:57 pm
fedeperez10: si es independiente de cualkie pes 6 o parche ke tengas
Gabo326_1610: todavia solo laliga argentina tiene callnames asignados pero los demas no pero ya estoy trabajando en eso
salu2
Vie May 23, 2008 7:30 pm
apuravina escribió:yo no molesto ni quiero joder a nadie nada mas digo que el ultimo parche era mejor era mas completo
se podia jugar el mundial de clubes
de que hablas???,yo no conozco ningun parche que aya venido con el mundial de clubes,capaz lo hagamos nosotros para el segundo semestre,y todos los parches son completos,mas que nada porque este se fue actualizando,mas no se le puede pedir a nadie.
Vie May 23, 2008 9:23 pm
hola como estan tengo un problema con el parche no aparecen las canciones y los relatos de vignolo
Vie May 23, 2008 9:39 pm
y perdoneme la burrada pero no entiendo la parte de aplicar con dkz no se que tengo que hacer no lo entiendo como esta en el tutorial
espero que alguien con pasiencia pueda ayudarme
muchas gracias
y saludos
Vie May 23, 2008 9:54 pm
a si alguien me puede decir tambien como hago para sacarles el numero de frente a las camisetas
saludos y gracias
Sab May 24, 2008 2:00 am
lo del dkz ya lo solucione pero no me aparecen los escudos ni las canciones
saludos gracias
Sab May 24, 2008 2:11 am
hola fifa bolivia quiero el parche y tengo todo mal me podrias ayudar por favor te lo pido
te dejo mi mail
tuticabj@hotmail.co
espero que puedas ayudarme por favor
sauludos y muchas gracias
Sab May 24, 2008 3:10 am
"apuravina" Recomiendo que si vas a postear, postees todo en un mensaje. Así no se congestiona el tema. Además, si "tienes todo mal", como tu dices, cuentanos a nosotros que sabremos responderte.. Capáz alguna cosilla que no sepa "fifabolivia" lo sabré yo; quien sabe..
Ahh, y gran parche Fifa!!
Saludos!,
Sab May 24, 2008 3:36 am
alguien sabe como sacar el numero de la parte frontal de la camiseta de los ekipos que no deberian tener como boca
Sab May 24, 2008 5:04 am
SQUELETOR escribió:alguien sabe como sacar el numero de la parte frontal de la camiseta de los ekipos que no deberian tener como boca
Mediante el GDB Manager podrás hacerlo.
Saludos!,
Full Version