Lun Ago 18, 2008 6:46 pm
detodito05 escribió:oye una pregunta por hay me dijeron que esto borraba los equipos europeos es verdad
este parche es independiente osea MOD podes tener el pes 2008 ou otro parche instalado y este no te afecta en nada, este parceh se instala aparte, sin tocar tus otros parches o pes 2008, trae su propio exe y no tiene ningun club europeo solo trae americanos
salu2
Mar Ago 19, 2008 4:51 am
osea que tendre todos estos equipos mas los que ya estan men
Mar Ago 19, 2008 2:33 pm
detodito05 escribió:osea que tendre todos estos equipos mas los que ya estan men
si pero en diferentes parches
salu2
Mar Ago 19, 2008 11:06 pm
a lsito gracias men entonces como tengo el parche deluxe que postiaron este parche reemplazaria algunos detalles como los comentarios y otras cosas no y las plantillas
Mié Ago 20, 2008 3:28 pm
detodito05 escribió:a lsito gracias men entonces como tengo el parche deluxe que postiaron este parche reemplazaria algunos detalles como los comentarios y otras cosas no y las plantillas
no teva a reemplazar nada
Jue Ago 21, 2008 5:54 am
y si quiero poner los comentarios de vignolo como hago
Vie Ago 22, 2008 2:51 am
oye la contraseña de los comentarios de vignolo esta mala porque cuando lo extraigo me dice que contraseña incoerrecta
Vie Ago 22, 2008 5:02 am
aa diculpe men es que lo habia copiado y pegar y no me daba ahora si esta genial el parche lastima que no tenga requerimientos suficientes pa jugarlo en calidad media y alta
Vie Ago 22, 2008 5:06 pm
Hola Milton que tal Soy Rene oye no te he visto mas conectado por messenger que ha pasado contigo, es muy extraño, para pasarte archivos para el update responde
Sab Ago 23, 2008 12:49 am
fifabolivia:
Holas che una pregunta van agregar Botines? seria una buena idea pera ir dejando de lujo este parche si nesesitas algun pack ak el foro vi uno parece bueno...
Es una idea jeje ya q vi q no tienen....
Full Version