-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin : Parches - Página 19

• Patrocinios

Parche para la Temporada 2008-2009 actualiza parche suraklin

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: projunin, Ivanichi_00, Cuervo_10, spainer, Weaver, Roberto_93, denny2580

Notapor Roberto_93 » Sab Sep 06, 2008 4:32 pm

No me Funciona el Parche chicos, Instale el Pro me descargue el Parche Suraklin El normal, abri el SuraklinMix 2008.exe para instalarlo todo e Instale el archivo de opciones en, Mis documentos, el exe v1.0 en la carpeta donde instale el juego, el exe v1.2 en la carpeta del juego tambien sustituyendo lo que me pedia, y lo ultimo creo que es el kitserver en la carpeta del juego, despues pegue los option file en mis documento>Konami>Pes 2008> Save Eso si esta bien por que si me lo pone bien el juego, y tras todo eso instalo el fix2 y el update 3 y despues le doy a setup en el Kitserver y eligo pes2008.exe y setting .exe, despues descargo las actualizaciones como el option file nuevo que habeis puesto y vuestro kitserver las caras y todo y lo meto y le doy a remove en setupo del kitserver y despues lo vuelvo a instalar, voy a entrar al pes pero no cambio nada solo lo del option file, que paso por que es eso que le paso ? contestadme por favor ToT
Roberto_93
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pepiachu » Mar Sep 09, 2008 11:31 pm

hay un nuevo of
pepiachu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor _Denilson » Mié Sep 10, 2008 3:24 pm

ha uno nuevo?? sii? y donde esta? gracias :)
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor alesan » Mié Sep 10, 2008 7:08 pm

Buenas!

Yo he conseguido instalarlo todo y el juego me va de lujo. El tema es que desde que he metido todas las actulizaciones que hay en este post, el arbitro se ha quedado mudo, jeje. Vamos, que no se escuchan los pitidos del arbitro durante el partido. No sé si a alguien más le pasa. Si me pudiera alguien darme alguna solucíon os lo agradecería mucho.

A todo esto. El ultimo option file del 03-08-08, al cambiar los equipos ascendidos en la liga española, pues hay muchos jugadores como Cesar Sanchez el portero que se fue al Tottenham y no aparece por ningun lado, al igual que Aimar que debería estar en el Benfica. Es simple información.

Gracias a todos
alesan
Aficionado
Aficionado

Notapor _Denilson » Mié Sep 10, 2008 7:19 pm

pero ese option file es del 3 de agosto? yo me gustaria saber cual es el adecuado despues del cierre del mercado para este parche de sukralin. graicas
_Denilson
Extremo
Extremo

Notapor lance » Vie Sep 12, 2008 2:30 pm

podrias poner el of actualizado?? el del 3 de agosto tiene fallos como vienen diciendo los demas usuarios
Imagen
lance
Extremo
Extremo

Notapor varo343 » Mar Sep 30, 2008 11:58 am

Una pregunta van a volver a ctualziar este parxe ocn los fixajes de verano un saludo
varo343
Extremo
Extremo

modificacion de los escudos

Notapor lujango » Jue Oct 02, 2008 12:44 am

hola, yo no quiero modificar todo el juego, solo con poner bien los nombres y los escudos de los equipos estoy bien, los fichajes me acostumbre a hacerlos a mano desde el pes 5, antes no habia mucha gente que lo hiciera.

en fin, me baje la parte delos escudos (cv_o.img) y como no utilizo el OF, me salen los escudos de la bundes liga en la liga holandesa y visceversa, me gustaria saber como modificar el parche para que quede al reves, tambien porque el escudo del bayern me sale mal, pero yo se que es por no usar el OF que cuelgan, pero es que me gustan varios jugadores clasicos y otros del juego, ademas de los "reales".

ojala me digan como se hace, lo demas mas o menos lo modifico yo a mi gusto, como ya lo he mencionado, saludos y gracias
lujango
Aficionado
Aficionado

URGENTE

Notapor bianchi2 » Vie Oct 24, 2008 5:26 am

WOLA AMIGOS IA IEVO 2 MESES CON EL PARCHE PERO TENIA 2 ERRORERS UNO ERA EL D COLOCCINI Y OTRO D SISOKKO ELD E COLOCCCINI LO PUDE CORREGIR X UN FIX Q POSTEO SULAKIN AL MES D SACAR SU PARCHE CREO NO RECUERDO QUIZAS YA AIGA SUBIDO UN FIX PARA SISOOKKO O SI ALGUIEN TIENE UNO LO PUEDA POSTEAR PORFAVOR QUE KIERO JUGAR CON LA JUVEN
bianchi2
Aficionado
Aficionado

Anterior

Volver a Parches