dani escribió:ok, todo perfecto pues, ya es solo ponerse a trabajar, por cierto thebest1415 como es el tema de relinkear equipaciones o simplemente cambiar una equipacion de un equipo por otra porq me gustaria saberloya q es una cosa q nunca consegui en el pro. gracias.
relinkear equipaciones se puede utilizando una herramienta, pero es mejor usando el kitserver, el único problema es que al guardar las repeticiones se ven negros los kits de los que tienen el kit en el kitserver.
DANIHERCULES escribió:cuando se empezaara a acer este parche ???
o esta ya aciendose??
Ya se está haciendo, lentamente pero se está haciendo, y la gente en vez de pedir podría ayudar. Si quieres te dejo a tí el Hércules que todavía no he empezado y yo hago el Alicante.
lidl escribió:Yo puedo hacer los stats del Celta y mas o menos las caras.Los stats de donde los puedo sacar?
Saludos.
pues te lo agradecería, si lees lo que pone en la primera página lo comprenderás, necesitarás 2 editores de option file (1 del 2008 y otro del 2009) y los stats los consigues del option file de 2008 que he enlazado en esa página.