gracias
Moderador: Moderadores
BlackSound escribió:una pregunta
yo tengo el parche IBK 3.0 con kitserver, si instalo el parche 1.20, me sobreescribira el parche?? y si es asi luego pondre poner el parche de nuevo sin ningun fallo??
RuPeRTo escribió:Hola buenas, yo soy nuevo en esto.
Tengo la play 3 con el pro 2009, me bajo el parche de IBK, ahora me quiero bajar el parche oficial de konami mas que nada por el racing que soy de santander, pero lo que queria saber es una cosa. Doy a descargar en ajustes de sistema y todo eso verdad? pero para play 3 tengo que bajar algun kit server? si se me borran equipaciones y demas como las puedo volver a poner como las de la liga inglesa y demas....!! muchas gracias a todos
estamos en el foro de pc..orejas escribió:wenas! tengo una duda,tengo la play 3 con el parche de corpa,si me bajo el parche oficial pierdo el de corpa? y otra duda,le dado a descargar,me sale que hay nuevas actualizaciones y todo el rollo,le doy a descargar entre igueles y se pone a descargarlo pero cuando va al 96% o asi de repente la pantalla se queda en negro y aparece el menu de inicio de cuando enciendes la consola y tienes q seleccionar juego y todo eso...alguien sabe por lo que puede ser? me ha pasado ya varias veces y siempre cuando llega al 96%. He probado a cambiar lo de limite superior de la descarga y poner no y me sigue pasando
germangarabuau escribió:una consulta, ya tengo el parche 1.2 y el crack , pero q hago si en mi casa no tengo internet, como ago la descarga...............
soat escribió:buenas ... me descargado el parche para la ps3, me sale lo de descargarmelo .. aplico el parche .. y voy a empezar i me salen las estrellas esas de cargando i ai se me kda. . porque ¿
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados