-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA); : Parches - Página 19

• Patrocinios

[PES2009] PARCHE OFICIAL 1.20. (DESCARGA);

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: kenjadtel, nicodit, Piken, milinx, kunkunkun10, ponce_20

Notapor franes5 » Vie Nov 14, 2008 11:52 pm

yo tengo el pes pirate me tengo ke esperar a ke salga un crak para poder instalarlo es asi o no??
gracias
franes5
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor RuPeRTo » Sab Nov 15, 2008 1:59 pm

Hola buenas, yo soy nuevo en esto.
Tengo la play 3 con el pro 2009, me bajo el parche de IBK, ahora me quiero bajar el parche oficial de konami mas que nada por el racing que soy de santander, pero lo que queria saber es una cosa. Doy a descargar en ajustes de sistema y todo eso verdad? pero para play 3 tengo que bajar algun kit server? si se me borran equipaciones y demas como las puedo volver a poner como las de la liga inglesa y demas....!! muchas gracias a todos
RuPeRTo
Aficionado
Aficionado

Notapor orejas » Sab Nov 15, 2008 2:11 pm

wenas! tengo una duda,tengo la play 3 con el parche de corpa,si me bajo el parche oficial pierdo el de corpa? y otra duda,le dado a descargar,me sale que hay nuevas actualizaciones y todo el rollo,le doy a descargar entre igueles y se pone a descargarlo pero cuando va al 96% o asi de repente la pantalla se queda en negro y aparece el menu de inicio de cuando enciendes la consola y tienes q seleccionar juego y todo eso...alguien sabe por lo que puede ser? me ha pasado ya varias veces y siempre cuando llega al 96%. He probado a cambiar lo de limite superior de la descarga y poner no y me sigue pasando
orejas
Aficionado
Aficionado

Notapor BlackSound » Sab Nov 15, 2008 7:50 pm

BlackSound escribió:una pregunta
yo tengo el parche IBK 3.0 con kitserver, si instalo el parche 1.20, me sobreescribira el parche?? y si es asi luego pondre poner el parche de nuevo sin ningun fallo??

alguien me puede ayudar??
Imagen
Imagen
BlackSound
MedioCentro
MedioCentro

Notapor SiBa » Sab Nov 15, 2008 9:03 pm

RuPeRTo escribió:Hola buenas, yo soy nuevo en esto.
Tengo la play 3 con el pro 2009, me bajo el parche de IBK, ahora me quiero bajar el parche oficial de konami mas que nada por el racing que soy de santander, pero lo que queria saber es una cosa. Doy a descargar en ajustes de sistema y todo eso verdad? pero para play 3 tengo que bajar algun kit server? si se me borran equipaciones y demas como las puedo volver a poner como las de la liga inglesa y demas....!! muchas gracias a todos

orejas escribió:wenas! tengo una duda,tengo la play 3 con el parche de corpa,si me bajo el parche oficial pierdo el de corpa? y otra duda,le dado a descargar,me sale que hay nuevas actualizaciones y todo el rollo,le doy a descargar entre igueles y se pone a descargarlo pero cuando va al 96% o asi de repente la pantalla se queda en negro y aparece el menu de inicio de cuando enciendes la consola y tienes q seleccionar juego y todo eso...alguien sabe por lo que puede ser? me ha pasado ya varias veces y siempre cuando llega al 96%. He probado a cambiar lo de limite superior de la descarga y poner no y me sigue pasando
estamos en el foro de pc..
SiBa
Aficionado
Aficionado

Notapor cristian666 » Dom Nov 16, 2008 7:59 pm

Ojola salga pronto la nueva version de kitserver compatible 100% con el parche oficial 1.20
ya que de momento uno jugando el pes 2009 con el parche oficial y el kit server se sale al escritorio

ojala que la nueva version del kitserver solucione ese inconveniente

Gracias...
cristian666
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor soat » Dom Nov 16, 2008 8:15 pm

buenas ... me descargado el parche para la ps3, me sale lo de descargarmelo .. aplico el parche .. y voy a empezar i me salen las estrellas esas de cargando i ai se me kda. . porque ¿
soat
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mario_5 » Dom Nov 16, 2008 9:12 pm

germangarabuau escribió:una consulta, ya tengo el parche 1.2 y el crack , pero q hago si en mi casa no tengo internet, como ago la descarga...............

Donde esta el crack-no dvd de la version 1.20?
mario_5
Aficionado
Aficionado

Notapor franjsr75 » Dom Nov 16, 2008 9:15 pm

soat escribió:buenas ... me descargado el parche para la ps3, me sale lo de descargarmelo .. aplico el parche .. y voy a empezar i me salen las estrellas esas de cargando i ai se me kda. . porque ¿

ESTA NO ES LA SECCION DE PS3!!! :evil:
franjsr75
Utillero
Utillero

Notapor mario_5 » Dom Nov 16, 2008 10:27 pm

Ya instale el parche pero al poner el kitserver compatible no me salen los escudos de los equipos no licenciados pero el de la liga si.
mario_5
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches