Mié Sep 06, 2006 12:50 pm
elcampos escribió:perdonen me podrian decir donde esta el ekipo de oliver y benji para ps2 para pro 5????
Eso no tiene nada que ver cdon este parche. De todas formas, creo recordar que no hay ningún parche de Oliver y Benji para PS2. Aún así ESTE FORO ES DE PC!!!!
Busca en el de PS2
Mié Sep 06, 2006 1:45 pm
Alguien me puede decir como modificar el kit del depor creado en este parche?, me epxlico, el sponsor deberia estar cerca del pecho no tan abajo, lo he editado con el paint , t he logrado mejorarlo. lo guardo en el kitserver y al escojer el ekipo en el juego se sale a windows... Cual es el problema?
Mié Sep 06, 2006 3:30 pm
si que hay parche de oliver y benji para ps2, lo creo t_marietti o esta en ello, aun asi tienes razon esto es de PC
Mié Sep 06, 2006 3:50 pm
MunitisSeleccion escribió:Alguien me puede decir como modificar el kit del depor creado en este parche?, me epxlico, el sponsor deberia estar cerca del pecho no tan abajo, lo he editado con el paint , t he logrado mejorarlo. lo guardo en el kitserver y al escojer el ekipo en el juego se sale a windows... Cual es el problema?
Lo tienes que guardar como archivo de 256 colores, por eso te casca. Usa el photoshop o el paintshop pro. De todas formas la última actualizacion con el nuevo kitserver permite equipaciones a 24 bits de color
Lun Sep 11, 2006 12:59 pm
Algien m puede pasar el option file k tngo los ekipos:
puma,umbro,mizuno,diadora??
Lun Sep 11, 2006 11:38 pm
Ya lo encontra gracias
Mar Sep 12, 2006 7:20 pm
de nada
Vie Sep 15, 2006 4:49 pm
Viento, shango y farlopa ha muerto definitivamente este parche?? me parecia el mejorcito de los k hay, por que no seguis añadiendo equipos y actualizando equipaciones y demas?? Podriais meter mas equipos clásicos incluso alguna que otra seleccion clasica, weno espero que os volvais a animar y salgan nuevas versiones d este fantastico parche. Saludosss
Vie Sep 15, 2006 7:38 pm
no no, garantizo que esta vivo, pero estamos d examenes, y por eso si que nos van a pagar.
Vie Sep 15, 2006 10:29 pm
he hecho lo q un compañero antes con la camiseta del depor ¿con q programa las aceis como podia hacer para que funcionara?
o si teneis ganas la puedo modificar yo si quereis al q lo aga l paso un option file con el super depor en vez del de la liga
moitas gracias
Full Version