Jue Ago 03, 2006 3:36 am

a mi lo unico q no me gusto es q los ekipos sudamericanos estaban poco actualizados

Jue Ago 03, 2006 3:41 am

no me anda PARA NADA el parche :( con todos los que instalo me pasa lo mismo :? :
la liga conmebol es la holandesa, los nombres de los equipos me salen mal, y se me sale a windows para empezar el partido :( tengo todo: el map, el .exe, el parche :p uso el 3danalyze como dijo Mkprods, pero nada :x

Jue Ago 03, 2006 3:45 am

Si no equivoco(me sucedio lo mismo) hay q instalar el kitserver(hablo de ponerle a setup ) ya q si bien se ha sustituido todo el kitserver, este se ha desinstalado, espero solucionar tu problema...

Jue Ago 03, 2006 3:47 am

nop :( lo instalo y nada, sustitui y le puse Remove al que estaba antes, despues puse INSTALL y instalo lo mas bien, pero me sigue andando mal :?

Bueno, a jugar al Roller Coaster Tycoon 2 :lol:

Jue Ago 03, 2006 5:33 am

para cuando el kitserver que anunciaron algunos usuarios por el foro??????

Jue Ago 03, 2006 5:33 am

como instalo el kitserver y el de las faces???

Jue Ago 03, 2006 5:37 am

Porque este parche se me traba todo y el superpatch 2.0 no ?

Jue Ago 03, 2006 6:12 am

camello maximo te pasaste
y me funca con el liveware evolution mas encima!!!!
no puedo pedir mas

Jue Ago 03, 2006 8:50 am

el kit server no me sale en el juego,no se que hacer,segui el tutorial paso a paso pero nada,lo hago y me sale installed.no se a que se debe me voy a partir la cabeza que alguien me ayudeeeeeeeee por favor

Jue Ago 03, 2006 10:06 am

hola gente,a MKprods y al resto del team pesoccerworld...¡¡¡ G R A C I A S !!!.
Realmente el parche es excelente,impresionante,fantastico,increible,apasionante...y asi podria estar todo el dia.
por cierto,para mi es un orgullo que hayais incluido alguno de los estadios de mi parche LFP,y os doy las gracias por ello chicos.
es un parche 100% recomendable,que practicamente revoluciona al completo el juego.
se que hay gente que os critica y que no valora vuestro trabajo,pero no hagais caso,somos muchos mas los que os estamos agradecidos y los que entendemos el curro que os habeis pegado de una forma totalmente desinteresada.

por cierto,una cosilla,los dorsales del pantalon de la equipacion blanca del real madrid salen blancos,¿sabeis como podria ponerlos azules?.
antes queria preguntarlo por si acaso toco algo que no debiera. 8O

lo dicho,un parche excelente,y desde luego,muy recomendable.
enhorabuena chicos,os habeis salido. :wink:

Full Version