Mié Feb 07, 2007 1:02 pm
Bonfre escribió:Monchou2 escribió:yo sigo sin oir los comentarios, no se q hago mal pero no hay manera, y e exo exactamente lo q pone en el primer post. Alguien me puede dar el link del post donde lo expliken un poco más detallado?? es q ya son 119 hojas y se tarda bastante en buscar
Compadre no te me exaltes, debés disfrutar de la vida
Mié Feb 07, 2007 1:23 pm
Mié Feb 07, 2007 1:56 pm
Mié Feb 07, 2007 2:13 pm
Mié Feb 07, 2007 2:16 pm
Mié Feb 07, 2007 2:29 pm
rub5ns escribió:moux escribió:maidentrooper yo arme un solo archivo .rar con todos los archivos que se tienen que bajar. los tengo en mi carpeta de incoming de emule. si hay algun problema y no lo puedo poner en emule solo diganmelo para quitarlo, (ingeniero24 y demas moderadores que hicieron este post)
ARCHIVO EMULE: 1 GB COMPRIMIDO
PES6_PARCHE_ULTIMO_TRABAJO_ DE_INGENIERO24_ PES6 (Moux).rar
Deberías poner el nombre del parche en primer lugar:
PARCHE PSW PES6
Luego (Ingeniero 24 y colaboradores)
Y por último ponte tu si tanta ilu te hace,![]()
"PARCHE PSW PES6 (Ingeniero y colaboradores) by Moux"
Mié Feb 07, 2007 2:32 pm
nMLasKi escribió:Monchou: Está muy bien explicado en la última parte del 1er post, pero igual te lo voy a tratar de explicar en más detalle. Intentaré que no tengas que desinstalar el juego por completo, primero sigue los siguientes pasos:
1) Renombra tu actual option file (v4.0) a KONAMI-WIN32PES6OPT-V4 (no hace falta que sea este nombre, simplemente se me ocurrió)
2) Abre el PES 6. El juego te generará un NUEVO option file. Prueba algunos partidos y asegúrate de que el sonido FUNCIONE BIEN. Vas a tener los equipos por defecto al igual que logos, etc, no te hagas problema por esto, simplemente asegúrate de que el sonido funcione 100 % correctamente. Una vez confirmado esto, cierra el PES 6.
3) Abre el option file generado con el PES 6 Fan Editor. Una vez abierto, ve a File -> Open OF2... y selecciona el option file renombrado (KONAMI-WIN32PES6OPT-V4).
4) Con los 2 option files abiertos al mismo tiempo, debes ir a Tools-> Convert OF2>OF1. Una vez que has tocado esa opción, ve a File->Save, le das OK y cierras el PES 6 Fan Editor.
5) Simplemente inicias el juego y listo, debería funcionar el sonido correctamente.
ACLARACION: si en el paso 1) de mi explicación no te funciona el sonido, entonces sí deberías comenzar todo de nuevo, es decir, instalar el PES Soccer nuevamente, y luego hacer estos pasos a partir de donde explica la guía de ingeniero, yo estoy intentando de que resuelvas el problema sin necesidad de volver a instalar todo de nuevo, simplemente haciendo una conversión de option files, espero que te sirva.
Mié Feb 07, 2007 2:39 pm
moux escribió:rub5ns escribió:moux escribió:maidentrooper yo arme un solo archivo .rar con todos los archivos que se tienen que bajar. los tengo en mi carpeta de incoming de emule. si hay algun problema y no lo puedo poner en emule solo diganmelo para quitarlo, (ingeniero24 y demas moderadores que hicieron este post)
ARCHIVO EMULE: 1 GB COMPRIMIDO
PES6_PARCHE_ULTIMO_TRABAJO_ DE_INGENIERO24_ PES6 (Moux).rar
Deberías poner el nombre del parche en primer lugar:
PARCHE PSW PES6
Luego (Ingeniero 24 y colaboradores)
Y por último ponte tu si tanta ilu te hace,![]()
"PARCHE PSW PES6 (Ingeniero y colaboradores) by Moux"
rub5ns como ya te habras dado cuenta soy nuevo en estoy si le puse ese nombre al archivo fue para que al ser buscado en emule saliera de varias formas. y en cuanto si me hace "ilu" que me imagino que es ilusion para nada man, lo hice para pasarselo a mi primo que tampoco sabe mucho de esto. espero que estes feliz por postear solo para criticar y no para enseñar o mejorar algo.
y sobre el parche a mi me va super bien, la primera vez que lo instale completo me salieron mal los comentaristas, pero luego lo volvi a instalar borrando todas las carpetas de mi documentos/konami y archivos de programa/konami, haciendo mi respaldo por si sale mal y ya.... esta al pelo y recomiendo que se lo instalen todo
Mié Feb 07, 2007 3:00 pm
Mié Feb 07, 2007 3:16 pm
nMLasKi escribió:es muy fácil lo del s_text, sigan estos pasos (es indispensable tener el DKZ STUDIO)
1) Copien de su DVD el s_text ORIGINAL de Konami, el mismo se encuentra en [unidad de DVD]\program files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat
2) Una vez que tienen el s_text original, ábranlo con el DKZ STUDIO (copien el archivo en otro lugar que no sea dat, porque necesitan conservar el s_text de ingeniero).
3) Una vez abierto el s_text original, se posicionan sobre el PRIMER ARCHIVO de la lista, unknow_00000.txs. Hacen 2do botón del mouse, EXPORTAR, y luego lo exportan en cualquier ubicación (pueden usar el directorio DAT para hacer más rápido). Una vez exportado, cierran el s_text ORIGINAL y pasan a abrir el s_text de ingeniero.
4) Una vez abierto el s_text de ingeniero, se posicionan nuevamente sobre el primer archivo de la lista (mismo nombre que el anterior). Una vez posicionados, segundo botón del mouse, IMPORTAR, y seleccionan el unknow_00000.txs que previamente guardaron. Cuando le den al botón Abrir, les aparecerá un mensaje: El tamaño del archivo que desea importar es demasiado grande. Para poder impotarlo es necesario crear un nuevo archivo AFS. Una vez que termine de importar todo, pulse en "Guardar" para crear el archivo. Una vez que le dan al botón Aceptar, tocan el dibujito del disco para guardar el archivo, y lo renombrar por s_text-2.afs.
5) Una vez terminado el proceso, van a tener otro s_text.afs, llamado s_text-2.afs que es el que contiene las posiciones originales, simplemente renombren dicho archivo por s_text.afs (borren el anterior primero) y listo !! ya tienen el s_text de ingeniero con las posiciones originales.
Espero que hayan entendido.