Mié Sep 19, 2007 1:42 pm
una pregunta en este option file final que para mi no lo es porque aunque tu digas que no Cartiga,los annuncia names no estan bien puestos por lo tanto no dicen bien los nombres los comentaristas estan ya metidos perlas del madrid y barca b
Mié Sep 19, 2007 2:11 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:13 am, editado 1 vez en total
Mié Sep 19, 2007 2:11 pm
Finalmente que selecciones quedan por terminar ¿?¿? holanda e inglaterra ayer se quedaron listas alemania y brasil parece que ya esta tb
mira aqui dejo algunos jugadores jovenes para cambiar a los clasicos
Fernando Meza(Argentina), Yakubu Alfa (Nigeria,Tony Kroos (Alemana y balon de oro del mundial de corea),Damien Le Tallec (Fancia,rennes), Lulinha (Brasil),David de Gea (España ,at.madrid)
Estos fueron de los mejores del sub-17
Mié Sep 19, 2007 2:14 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:14 am, editado 1 vez en total
Mié Sep 19, 2007 2:54 pm
y Amen equipazo de argentina, del barça tb puedes meter a Gail Yigaal Assulin y como no entran en argentina si no es mucho pedir a los sub-20 Piatti y Yacob
PD no podria entrar Barbosa de suplente de Ustari ¿?
Mié Sep 19, 2007 3:10 pm
Podria entrar Barbosa pero me parece que romero es el de mayor proyeccion, barbosa no logra regularidad. Tambien es un gran arquero.
Con respecto a Piatti y Yacob seguro estaran en libres.
Mié Sep 19, 2007 3:20 pm
rodrigocristino escribió:Podria entrar Barbosa pero me parece que romero es el de mayor proyeccion, barbosa no logra regularidad. Tambien es un gran arquero.
Con respecto a Piatti y Yacob seguro estaran en libres.
Perfecto por que me parecen 2 jugadores bastante buenos.
Decia lo de Barbosa por que la verdad no conozco mucho a romero,aunque tienes razon ha estado aqui en españa ya varios años y no ha logrado asentarse ni en el villareal y parece que en el recreativo va por el mismo camino.
Mié Sep 19, 2007 3:22 pm
Incluso Romero esta entrenando con la mayor tambien, no ha sido convocado aun pero lo sera proximamente. El reemplazara a Abbondanzieri en la seleccion y quedara como 3er arquero detras de ustari y carrizo
Mié Sep 19, 2007 7:07 pm
ginesiyo escribió:una pregunta en este option file final que para mi no lo es porque aunque tu digas que no Cartiga,los annuncia names no estan bien puestos por lo tanto no dicen bien los nombres los comentaristas estan ya metidos perlas del madrid y barca b
Tio que no te enteras!!! que lo de los callnames es cosa tuya, de tus Sounds aqui cada uno tiene un Sound distinto colega...y si nos ponemos a hacer OF segun cada Sound que tenga cada uno no terminamos en la vida!!!
Y si, es el OF final puesto que el que quiera seguir con las clasicas es el final...
Saludos ginesiyo
Mié Sep 19, 2007 7:14 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mié Nov 18, 2009 10:14 am, editado 1 vez en total
Full Version