Mié Sep 05, 2007 9:01 pm
PARA CUANDO EL RESTO DE ARCHIVOS
Mié Sep 05, 2007 9:16 pm
subir los archivos restantes a megaupload por dios
Mié Sep 05, 2007 9:26 pm
alguien sabe si el trofeo de la liga master cuando la ganas es la misma para la liga master A,B,C,D????????????????
Mié Sep 05, 2007 9:27 pm
descargue el torrent varias veces pero cuando intento empezar la descarga en el bit tornado, ares o limewire m aparece un error "got bad file info". hay q descargarlo con algun programa en especial?
Mié Sep 05, 2007 10:39 pm
buenas gente!!
sigo teniendo el fallo de la aficion del cadiz..y ya que me he fijado de otros equipos..que si jugas en el carranza con la aficion a tu favor, los colores de la aficion deberian ser los colores del cadiz(amarillo y azul) en vez del rojo y negro del color del equipo por el que cambiaron al cadiz.
lo pregunto porque no estoy seguro si se ha corregido eso o no en el parche o esta bien que salgan los colores rojo y negro.
asi tambien he intentado cambiar al malaga por el cadiz en la carpeta uni cambiando el map. aun asi me sigue saliendo igual. ¿¿como se podrian cambiar para que en modo editar el malaga se cambiase por el cadiz en cuanto equipacion ( y asi color de aficion)??
espero vuestras respuestas! muxas gracias
Mié Sep 05, 2007 10:44 pm
Madre mía, menudo mensaje de blaster007.. que es eso...
Mié Sep 05, 2007 10:46 pm
Vamos a poder subirlo solamente en 8 archivos.
Se dejaran subiendo durante la noche a ver mañana cuantos se han podido subir.
Mié Sep 05, 2007 10:49 pm
alguien sabe si el trofeo de la liga master cuando la ganas es la misma para la liga master A,B,C,D????????????????
Mié Sep 05, 2007 10:51 pm
algien me puede decir qe debo acer para qe en la liga master , en la tabla de clasificacion me salgan los escudos en ved de 3 letras?
Mié Sep 05, 2007 10:53 pm
Cop escribió:Vamos a poder subirlo solamente en 8 archivos.
Se dejaran subiendo durante la noche a ver mañana cuantos se han podido subir.
Gran noticia. Ánimo cracks, y gracias por todo...
Full Version